W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Sebastián Jurado saldría de Cruz Azul al término del Guardianes 2021

Ante la inminente renovación de contrato de José de Jesús Corona,a directiva cementera le buscaría acomodo en otro equipo al guardameta veracruzano

MéxicoActualizado a
Sebastián Jurado saldría de Cruz Azul al término del Guardianes 2021
Edgar Quintana

El arquero Sebastián Jurado saldría de Cruz Azul en el próximo mercado de verano ante la inminente renovación de contrato de Jose de Jesús Corona con el club cementero.

De acuerdo a información de ESPN, Cruz Azul buscaría ceder a préstamo a Jurado a partir de la próxima temporada con la finalidad de que el guardameta pueda jugar en un equipo que le garantice la titularidad e incremente su experiencia.

De acuerdo a esta versión, es prácticamente un hecho que Corona renovará contrato con la Máquina y continuará siendo el capitán y arquero titular del equipo. Ante esto, la intención de la dirigencia celeste, encabezada por Álvaro Dávila, sería la de apostar por Jurado en un futuro como arquero titular, por lo que, en la que llega la hora del adiós de Corona, el veracruzano se mantenga en actividad en otro equipo.

Cruz Azul, de acuerdo a ESPN, protegería el activo que le representa Jurado tasando muy alto la opción de compra de su préstamo. En la actual campaña, Jurado solo ha disputado un partido, en la fecha nueve, donde logró bajar la cortina y mantener el cero en su arco.