CONCACHAMPIONS

América no falló y puso el ejemplo en Concachampions

De tres clubes mexicanos que han debutado en la presente Concachampions, las Águilas han sido el único equipo que ha podido ganar en su primer partido.

Ciudad de México
América, único equipo mexicano que ha cumplido en su debut de Concachampions
Jordan Perdomo Jordan Perdomo

La Concachampions 2021 comenzó para los equipos mexicanos, donde únicamente América ha podido triunfar en su debut en dicha competencia, pues a diferencia de Cruz Azul y León, las Águilas ganaron mientras que Monterrey debutará este jueves.

El cuadro americanista viajó hasta Tegucigalpa para medirse al Olimpia, duelo que terminó en favor del conjunto de Coapa por 1-2 con goles de Federico Viñas y Sergio Díaz, ambos en el primer tiempo.

León no pudo en casa

Por su parte León empató en casa con el Toronto FC, equipo que por la pandemia y las restricciones que hay en Canadá, sus partidos de local los tendrá que jugar en Orlando, Florida. A pesar de que La Fiera dominó todo el encuentro no pudo sacar la victoria y ahora deberá ganar como visitante o empatar por dos goles o más.

Sorpresa del Arcahale

El primer equipo mexicano en sostener un encuentro en la Concachampions 2021 fue Cruz Azul, cuadro que visitó en terreno neutral al Arcahaie de Haití y con el cual solo pudo sacar el empate. El encuentro fue realizado en República Dominicana y a pesar de que los cementeros son ampliamente superiores en cuanto a plantel, en dado caso de que el conjunto caribeño anote un gol en el Estadio Azteca, obligaría a La Máquina a ganar el encuentro.

Monterrey hará su debut este jueves

Los Rayados de Monterrey tendrán su primer partido en la Concachampions este jueves en punto de las 21:00hrs, tiempo de México visitando al Atlético Pantoja de la República Dominicana, equipo que nuevamente estará en la Fase Final del torneo de Campeones de Concacaf.