W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana vuelve a Estados Unidos; enfrentará a Islandia

El 'Tricolor' se verá las caras con Islandia en Arlington, Texas, sitio donde ya se permiten aficionados en los estadios a su máxima capacidad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Selección Mexicana vuelve a Estados Unidos; enfrentará a Islandia
Adrian MaciasMEXSPORT

México regresa a territorio estadounidense, luego de que se anunció que enfrentará a Islandia en Arlington, Texas, el próximo 30 mayo. Por el Covid-19, el 'Tri' ha tenido que disputar sus partidos amistosos en Europa, sin embargo, para antes del verano el cuadro de Martino estará de regreso en Estados Unidos.

Como parte de la gira anual de la Selección Mexicana por Estados Unidos, el 'Tricolor' informó en sus redes sociales que jugará ante Islandia en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys. Este cotejo servirá como duelo de preparación para las Finales de la Nations League de la Concacaf, donde México jugará contra Costa Rica, equipo al que recientemente venció en partido amistoso que se celebró en Austria.

La última ocasión que México jugó en Estados Unidos fue en septiembre 2019 cuando fue goleado por Argentina, en lo que fue la primera derrota de Gerardo Martino al frente del 'Tri'.

Ante Islandia, se permitirá el ingreso a los aficionados

Hace algunas semanas se levantaron las restricciones del Covid-19 en Texas, Estados Unidos, por lo que ya se permite afición en las gradas de los estadios. Apenas el 5 de abril 37,238 aficionados presenciaron el duelo Rangers vs Blue Jays de la MLB.

Ampliar
AFP

Para el partido de la Selección Mexicana ante Islandia, la afición podrá ingresar al estadio y en las próximas semanas la FMF anunciará el aforo permitido para este juego. Eso sí, los seguidores deberán cumplir con todos los protocolos de salud, incluido el uso de cubrebocas y sana distancia.