W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Wolves decidirá si Jiménez jugará en los Juegos Olímpicos

Nuno Espírito Santo salió a pedir paciencia sobre el caso del delantero mexicano, quien primero deberá ver actividad con su equipo, antes de pensar en el Tri.

MéxicoActualizado a
Wolves decidirá si Jiménez jugará en los Juegos Olímpicos
ERIC ALONSOMEXSPORT

Nuno Espírito Santo pone un freno a la idea de ver a Raúl Jiménez vestido de verde en el verano. A pesar de las declaraciones de Gerardo Martino, quien considera a Jiménez como una opción para reforzar al Tri Olímpico en Tokio, el técnico del Wolverhampton aseguró que la última palabra la tendrá el club inglés.

"En el momento en que esté claro que puede jugar para los Wolves, puede pasar cualquier cosa, pero primero debe jugar para nosotros", explicó el entrenador portugués en conferencia de prensa. 

Espírito Santo mostró su respeto por Gerardo Martino, pero también pidió paciencia al seleccionador mexicano, ya que la recuperación de Jiménez no se debe apresurar, a pesar de la ilusión que pueda causar su presencia en Tokio 2020.

"Con todo el respeto hacia el seleccionador de su selección, es nuestra decisión. Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí", agregó.

Jiménez estuvo presente en la más reciente concentración de la Selección Mexicana por Europa, aunque solo para formar parte del grupo y nunca con la opción de ver minutos en cancha. El exjugador del América regresó a Inglaterra tras el compromiso del Tri contra Gales.