W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Diego Cocca: “No nos podemos desviar del camino”

El estratega argentino apaludió el esfuerzo de sus pupilos para sacar la victoria ante Xolos pero reiteró que van paso a paso en el Guardianes 2021.

MéxicoActualizado a
Diego Cocca: “No nos podemos desviar del camino”
Francisco GuascoEFE

Por primera vez en mucho tiempo, Atlas abandonó el fondo de la tabla porcentual, en espera de lo que haga el Atlético de San Luis. Está metido en la pelea por evitar la multa de 120 millones de pesos, cuando tiempo atrás parecía un equipo desahuciado. Pero el técnico Diego Cocca no celebra de más. Advierte que su equipo debe mantener los pies en la tierra para no desviar el camino.

“Creo que lo más importante es que el equipo lo demuestra en la cancha. Hoy sin duda el equipo transmitió que quiere ganar, ir para adelante. Hay mucho por mejorar, hay un rival que juega bien, pero sabíamos la importancia del resultado, nunca dejo de atacar y presionar, quiero resaltar la actitud de los jugadores porque están comprometidos en seguir sumando de tres en todos los partidos. Esto es un premio para ellos, podemos estar tranquilos, esperar los resultados que vienen y prepararnos para León porque no da tregua esto”, explicó.

“Cuando el equipo se compromete deja todo en la cancha, los resultados vienen y cuando los resultados vienen, empiezas acomodarte en la tabla de cociente y en la clasificación. Vamos en ese camino, no nos podemos desviar, tenemos que seguir con los pies en la tierra, hay mucho por mejorar, quedan cuatro finales y el equipo disputo hoy el partido como una final. Lo que pretendemos es jugar las cuatro restantes de la misma manera, tenemos la expectativa a de seguir haciendo bien las cosas”, añadió.

Diego Cocca: “No nos podemos desviar del camino”
Ibarra

Confió en que su equipo mantendrá el buen paso que ha tenido a lo largo de las ultimas fechas. “Nos quedan cuatro finales, hoy jugamos la quinta. Hoy a festejar, ya mañana meternos la cabeza en León. Son partidos dificilísimos los que nos restan, no podemos regalar nada. Este equipo deja todo en cada entrenamiento y no vamos aflojar hasta que termine el torneo, no tengo dudas”, sentenció el entrenador rojinegro.

Finalmente, celebró que el regreso de la afición al Estadio Jalisco se diera con una victoria. “Queríamos que la gente del Atlas venga y vea ganar a su equipo, que se sienta representada con un equipo que quiere ir adelante, que quiere ganar. Por supuesto que somos conscientes que estamos peleando el descenso, estamos en una situación difícil, pero el equipo está mostrando agresividad y compromiso.

Que la gente aliente es fundamental y así lo sentimos, la gente alentó, festejó, incluso jugadas individuales o colectivas. Es buenísimo eso porque demuestra lo que la gente le gusta: que el equipo juegue bien y vaya adelante. Los protocolos se hicieron muy bien y me pone muy contento. Esperemos que cada vez venga más gente y el equipo les siga dando estas alegrías como la de hoy”, concluyó Diego Cocca.