W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlas ATL
1
Ibarra 10'
Finalizado

Atlas - Tijuana (1-0): resumen del partido y gol

MéxicoActualizado a
Atlas - Tijuana en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Atlas 1 - 0 Tijuana, Liga MX

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Atlas de Guadalajara, con gol de Renato Ibarra, venció a Xolos de Tijuana en partido de la jornada 13 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

90+4

Junior Sornoza se lleva la tarjeta amarilla por falta sobre Aldo Rocha.

90+2

Cambio del Atlas: sale Jairo Torres e ingresa Pablo González.

90

Se jugarán cinco minutos más.

88

Junior Sornoza sacó un gran disparo desde fuera del área que termina en las manos de Camilo Vargas.

87

Cambio de Atlas: sale Renato Ibarra e ingresa Javier Abella.

86

Fabián Castillo entra al área y saca un remate que impacta en la defensa del Atlas. Anderson Santamaría queda muy golpeado, pero podrá seguir en la cancha.

83

¡ATLAS SE SALVA DEL EMPATE CON UNA ATAJADA GENIAL! David Barbona controla con un sombrerito, se acomoda y saca un disparo de volea bastante angulado. Camilo Vargas hizo una GRAN atajada para salvar a su equipo.

82

Víctor Malcorra sigue insistiendo por la pradera izquierda. El medio argentino mete la mano en el último tercio.

80

Víctor Malcorra busca el balón y Emanuel Tercero termina cometiendo falta. Atlas tiene tiro libre a favor.

78

Javier Correa arrastra la pelota por el costado derecho, amaga y saca un disparo que es rechazado por Benny Díaz Jáuregui.

77

Gonzalo Jara se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance de Renato Ibarra.

75

Quedan 15 minutos en el reloj. Atlas gana, pero solamente por un gol. Xolos creció a partir de los cambios de Guede, pero no ha puesto a prueba a Camilo Vargas.

73

Cambio del Atlas: sale Milton Caraglio e ingresa Javier Correa.

71

Diego Cocca prepara una modificación. Javier Correa ingresará al terreno de juego en cualquier momento. Veremos quién deja su lugar.

70

Quedan 20 minutos en el reloj. Atlas sigue arriba en el marcador con gol de Renato Ibarra. El equipo de Cocca tuvo para definir desde la primera parte, peeeroo no fueron contundentes.

68

El equipo rojinegro no ha podido aprovechar todas sus opciones y ha dejado que Xolos siga creciendo. Castillo comienza a generar problemas.

66

Cambios de Xolos: Entran Fabián Castillo y Edgar López. Salen Mauro Manotas y Esteban Pavez.

64

Víctor Malcorra propone un duelo por izquierda y mete un servicio para la llegada de Milton Caraglio. El delantero argentino remata y manda su intento por arriba.

63

Fidel Martínez entró de cambio para el complemento, pero todavía no ha logrado pesar en el terreno de juego. Xolos necesita que el ecuatoriano se ponga las pilas.

61

Víctor Malcorra se lleva la tarjeta amarilla tras frenar un avance de Xolos de Tijuana.

59

Cambio de Xolos: sale Jonathan Orozco e ingresa Benny Díaz. También entró Vladimir Loroña en sustitución de Jaime Gómez.

58

Parece que el guardameta sufrió un desgarre y tendrá que abandonar el terreno de juego. Benny Díaz se alista para ingresar a la cancha.

56

Jonathan Orozco se lesiona tras realizar un despeje raso. El guardameta de Xolos de Tijuana ya recibe atención médica, parece que no podrá continuar en el partido.

55

Jeremy Márquez pelea el balón dentro del área, amaga y saca un remate que pasa desviada del arco de Jonathan Orozco.

53

Víctor Malcorra buscó un balón filtrado dentro del área de Xolos de Tijuana, pero Jonathan Orozco leyó perfectamente la jugada y se quedó con la pelota.

51

Diego Barbosa llega por el costado derecho y mete un servicio para la llegada de Jairo Torres. El canterano no logra disparar, pero el rebote le cae a Jeremy Márquez, quien saca un disparo que se va muy arriba.

49

Malcorra disputa un balón en el último tercio de la cancha y termina cometiendo falta en ofensiva. El atacante argentino falló un penal, pero pelea cada pelota como si fuera la última.

48

¡QUÉ CLASE DE ATAJADA REALIZÓ JONATHAN! Jeremy Márquez sacó un remate potente y colocado desde los linderos del área. El guardameta de Xolos recorre la portería y saca la pelota a mano cambiada.

47

Renato Ibarra encuentra un rechace tras un cobro de tiro de esquina. El ecuatoriano prendió el balón con fuerza y dirección, pero Manotas alcanzó a rechazar a tiro de esquina.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Pablo Guede realiza una modificación para el complemento: sale Miguel Sansores e ingresa Fidel Martínez.

Xolos de Tijuana ha tenido más tiempo el balón, pero Atlas ha tenido las opciones más claras de gol. El equipo de Diego Cocca tendría que ir ganando por más de una anotación.

Posesión
36.1%63.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 25%75%
  • 49%50%
  • 25%74%
  • 65%34%
  • 50%50%
  • 25%74%
  • 21%78%
  • 40%59%
  • 35%64%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
7
faltas cometidas
7
7
balones perdidos
50
58
balones recuperados
22
25
fuera de juego
0
0
penalties
1
0
intervenciones del portero
0
4
45+3

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD EN EL ESTADIO JALISCO! Atlas, con solitario gol de Renato Ibarra, vence a Xolos de Tijuana en partido de la jornada 13 de la Liga MX.

45+2

Mauro Manotas ingresa al área por izquierda, hizo un doble regate para eludir a un par de marcadores y sacó un disparo que pasó por un costado del arco de Camilo Vargas.

45+1

Jairo Torres metió un servicio por derecha buscando a Caraglio en el área. El exjugador de Cruz Azul sacó un remate que pasó por un lado.

45

Se jugarán tres minutos más en este partido.

43

David Barbona ha sido el futbolista más claro de Xolos de Tijuana esta tarde, pero no ha conseguido asociarse con algún compañero en el ataque.

41

¡ATLAS ESTUVO MUUUUUY CERCA DEL SEGUNDO! Jeremy Márquez buscó ganar un balón por arriba, pero no pudo controlarlo. Milton Caraglio encontró el rebote, se acomodó y sacó un gran remate de tijera. Jonathan Orozco realiza una gran atajada y evita el gol en contra.

39

Xolos de Tijuana tuvo tiro libre a favor. Miguel Sansores se elevó dentro del área y remató de cabeza para tratar de vencer a Camilo Vargas. El esférico pasó por un lado.

38

Llegamos a la recta final del primer tiempo. Atlas mantiene la ventaja en el marcador, pero los Xolos de Tijuana dan algunas señales de vida.

37

Anderson Santamaría se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Mauro Manotas.

36

Renato Ibarra mete un servicio larguísimo dentro del área buscando a Caralgio. Jonathan Orozco lee perfectamente la jugada y se queda con el esférico.

34

Xolos de Tijuana trata de equilibrar el trámite del partido. El equipo fronterizo todavía batalla por asentarse. En el banco de suplentes tiene jugadores interesantes como Fidel Martínez y Fabián Castillo.

32

Renato Ibarra, por izquierda, filtra un balón dentro del área para Milton Caraglio. El delantero argentino se encuentra muy solo y decide por sacar un remate seco que termina fácilmente en las manos de Jona Orozco.

30

Llegamos a la media hora del partido. Atlas gana con un solitario gol de Renato Ibarra. El cuadro local dejó escapar el segundo tras un pésimo cobro de penalti de Víctor Malcorra.

Por si se lo perdieron: Atlas hizo presión alta y forzó el error de los Xolos. Jonathan Orozco terminó entregando para Renato Ibarra, quien definió de buena manera.

26

¡QUE SIEMPRE NO! Jonathan Orozco estaba sobre la línea a la hora de atajar. El árbitro terminó marcando tiro de esquina. Los Zorros dejaron pasar una muy buena oportunidad para conseguir una mejor ventaja.

25

El penalti se repetirá porque Jonathan Orozco se adelantó ligeramente. ¿En esta ocasión sí lo podrá firmar el Atlas?

24

¡LA FALLÓ, LA FALLÓ, LA FALLÓ! Víctor Malcorra manda su remate hacia la dirección de Jonathan Orozco.

23

Después de revisar la jugada en la pantalla, el árbitro señala la pena máxima a favor de los rojinegros.

21

Se está revisando la jugada de Christian Rivera sobre Jeremy Márquez dentro del área. ¿El árbitrto marcará la pena máxima? Ya veremos...

18

Diego Barbosa llega por el costado izquierdo y tira una diagonal retrasada. Torres llega a la escena y saca un remate que rebota en Milton Caraglio. Jeremy Márquez busca recuperar el balón y cae al césped. La gente de Atlas pide penalti. El árbitro no lo concede.

16

Xolos de Tijuana se ve sacudido después del recibir el gol en contra. El equipo de Pablo Guede está en shock.

13

Los Zorros han estado mejorando con el paso de los partidos en este Guardianes 2021. El equipo de Diego Cocca tuvo una crisis en el arranque del torneo, pero han crecido tras ese partido ante América.

11

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLAS! Renato Ibarra abre el marcador con un regalito de Jonathan Orozco. El guardameta de Xolos trató de salir desde el fondo tocando, aún con la presión de dos jugadores del Atlas, y le entregó el esférico al volante ecuatoriano. Ibarra definió de gran manera y venció a Jona.

10

Esteban Pavez se lleva la tarjeta amarilla después de cortar con una falta el avance de Renato Ibarra.

8

¡ATLAS TUVO LA PRIMERA DEL PARTIDO! Víctor Malcorra metió un gran servicio por el costado izquierdo y encontró a Milton Caraglio dentro del área. El delantero de los Zorros remata de cabeza de manera poco ortodoxa y entrega el esférico a Jonathan Orozco.

6

Atlas de Guadalajara y Xolos de Tijuana siguen estudiándose en el terreno de juego. No hay profundidad ni claridad en ninguna de las escuadras.

4

Renato Ibarra disputa un balón por arriba con Bryan Angulo. El volante ecuatoriano comete falta y Xolos moverá el esférico.

3

Jairo Torres, por izquierda, trata de ganar metros con su velocidad. El canterano de Atlas se ve con muchas ganas en este arranque del duelo. Xolos trata de asomarse al ataque, pero no consigue circular el balón.

2

Jairo Torres disputa un balón dentro del área con Eduardo Tercero. El juvenil del Atlas termina cometiendo falta en ofensiva.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Atlas y Xolos de Tijuana ya disputan el balón. Ambas escuadras han mostrado un repunte este semestre con respecto a anteriores certámenes.

¡Esta es la alineación de los Xolos de Tijuana para el partido de esta tarde!

Jonathan Orozco, Brayan Angulo, Eduardo Tercero, Gonzalo Jara, Jaime Gómez, Esteban Pavez, Junior Sornoza, Christian Rivera, David Barbona, Miguel Sansores y Mauro Manotas.

Atlas no entraría a la fase de final del Guardianes 2021 pese a estar en zona de clasificación

ATLAS

Atlas no entraría a la fase de final del Guardianes 2021 pese a estar en zona de clasificación

Para Atlas, salir del último lugar de la tabla de cocientes es fundamental, no solo para evitar una multa muy grande, sino para poder disputar la liguilla.

Así calientan Atlas y Tijuana en el terreno de juego previo al inicio del partido.

¡Listo el vestidor de Atlas para el duelo de esta noche! Los Zorros saltarán al terreno de juego vistiendo sus tradicionales colores rojinegros en busca de la victoria.

Entusiasma al Atlas regreso de la afición al Estadio Jalisco

ATLAS

Entusiasma al Atlas regreso de la afición al Estadio Jalisco

En Atlas, esperan que la afición los acompañe en su búsuqeda por salvarse del último puesto de la tabla de cocientes y regalarles garndes alegarías en los partidos que quedan así como en una posible liguilla.

Todo está listo para que el Jalisco vuelva a albergar gente en sus tribunas.

Mientras tanto, los Xolos de Tijuana vienen de coartar una racha de cinco partidos sin ganar. En sus cinco compromisos más recientes, suman tres derrotas, un empate y solo una victoria.

En sus últimos cinco partidos disputados, los rojinegros marchan con marca de tres triunfos, un empate y solo una derrota. El equipo de Diego Cocca sabe que necesita seguir sumando de a tres puntos si quiere evitar el último lugar de la tabla de cocientes.

Así es el ingreso al estadio Jalisco. Los aficionados y aficionadas deben de cumplir con el control sanitario y las medidas impuestas por la Liga MX para evitar contagios de Coronavirus.

La gente está de regreso en el Estadio Jalisco. Después de varios meses de ausencia debido a la pandemia del COVID-19, la afición rojinegra finalmente podrá volver a las tribunas.

Mientras tanto, los Xolos de Tijuana les siguen de cerca y necesitan los tres puntos para afianzarse dentro de los 12 mejores de la clasificación. Pablo Guedde sabe que este equipo no puede permitirse un nuevo torneo sin liguilla.

PTPJPGPEPP
61912543
71812534
81612444
91412426
101412426

Así luce Atlas en la clasificación general. Los rojinegros podrían llegar hasta el cuarto lugar de manera provisional si logran conseguir la victoria, ya que estarían llegando a 21 puntos, uno por encima de los 20 que tiene el Puebla.

PTPJPGPEPP
51911542
61912543
71812534
81612444
91412426

¡Día de partido en la cancha del Jalisco! Atlas reanuda las emociones del futbol mexicano recibiendo a los Xolos de Tijuana para su partido de la jornada 13 este certamen.

Bienvenidos a la narración en directo del Atlas vs Tijuana que continúa con las acciones del futbol mexicano. Los tapatíos necesitan ganar sí o sí para poder mantener vivas sus esperanzas de salvarse del último de cocientes y llegar a la liguilla. Para el equipo de Diego Cocca, ya no hay margen de error. Mientras tanto, los fronterizos volvieron recientemente al camino del triunfo y pretenden mantenerse ahí para recuperar lugares en la tabla de clasificación general. Las emociones de este duelo comenzarán desde las 17:00 horas del sábado 3 de abril en la cancha del Estadio Jalisco. 

Atlas 

Atlas sigue como último lugar de la tabla de cocientes y necesita ganar para poder acercarse al Atlético de San Luis. Los rojinegros tienen cinco partidos para buscar salvarse del último del cociente. Aunque no pueden descender por los cambios que hizo la Liga MX, sí pretenden evitar una multa de millones de pesos, la cual, sería un duro golpe para la institución. Cada duelo de los ‘Zorros’ será vital para buscan evitar este desastre. 

As a seguir, Renato Ibarra: Es momento de que el mediocampista ecuatoriano retribuya que este equipo le haya brindado una segunda oportunidad a pesar de sus problemas extra cancha. 

Xolos de Tijuana 

La jornada pasada, los fronterizos cortaron una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria luego de imponerse a los Gallos Blancos de Querétaro. Ahora, necesitan un nuevo triunfo para poder afianzarse dentro de los puestos de liguilla. Pablo Guede y sus pupilos están ne busca de un buen cierre de torneo para poder disputar la liguilla en un buen lugar y convertirse en uno de esos “caballos negros” que nadie quiere enfrentar en la fiesta grande. 

As a seguir, Mauro Manotas: El delantero colombiano ha dado variedad y posibilidad a este ataque, que ha mejorado considerablemente con respecto al torneo pasado. 

Sigue en directo el Atlas vs Tijuana de la Liga MX.