Liga Expansión MX

Los goleadores mexicanos mandan en Liga de Expansión

Dentro del top 10 de la tabla de goleo individual del Guardianes 2021 en el circuito de plata, hay siete jugadores nacidos en nuestro país.

México
Los goleadores mexicanos mandan en Liga de Expansión
Adrian Macias Adrian Macias

Contrario a lo que sucede en Liga MX, en la Liga de Expansión los goleadores mexicanos son los que mandan en el Guardianes 2021.

Como pocas se ha visto, al día de hoy, dentro del top 10 de la tabla de goleo del circuito de plata hay siete jugadores nacidos en nuestro país y solo dos extranjeros.

A espera del Morelia-Tapatío, que cerrará este domingo la actividad de la jornada 23 del Guardianes 2021, Julio César Cruz, de los Alebrijes de Oaxaca, es el líder de goleo con 9 anotaciones.

El segundo lugar de la tabla goleo en Liga de Expansión es de otro mexicano, Diego Jiménez, de Morelia, que suma siete anotaciones.

El chileno Sergio Vergara, del Atlético Celaya, es uno de los tres extranjeros que están en el top 10 de goleadores del circuito, ocupando la tercera posición con 6 anotaciones.

Los otros extranjeros que están en el selecto grupo de máximos romperredes de la temporada son el colombiano Raúl Zúñiga, de Dorados, con 5, y el ecuatoriano Jonathan Betancourt, de Cimarrones, con 4.

Top 10 goleadores Liga Expansión

1 - Julio César Cruz Alebrijes 9

2 - Diego Jiménez Morelia 7

3 - Sergio Vergara Celaya 6 *

4 - Vladimir Moragrega Atlante 6

5 - Ronaldo Cisneros Tapatío 5

6 - Raúl Zúñiga Dorados 5 *

7 - Héctor Mascorro Mineros 4

8 - Juan Calero Mineros 4

9 - Eleuterio Jiménez Celaya 4

10 - Jonathan Betancourt Cimarrones 4 *

*Jugadores no nacidos en México