W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN MX

El Cancún FC recibe autorización para abrir su estadio

El equipo dirigido por Christian Giménez podrá contar con el apoyo de su acción para el duelo del próximo miércoles frente a los Leones Negros.

MéxicoActualizado a
El Cancún FC recibe autorización para abrir su estadio
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El Cancún FC recibió luz verde por parte de las autoridades sanitarias para poder disputar su próximo partido como local con la presencia de aficionados en las tribunas del estadio Andrés Quintana Roo.

A través de un comunicado, la Liga de Expansión informó que el equipo dirigido por Christian Giménez podrá abrir las puertas de su estadio para su duelo frente a los Leones Negros, correspondiente a la fecha 14 del Guardianes 2021, a disputarse el próximo miércoles 7 de abril.

"De acuerdo con el Semáforo Epidemiológico Federal, vigente hasta el 11 de abril, el Estado de Quintana Roo se encuentra en color amarillo, condiciones que permiten a los aficionados volver al inmueble de Cancún FC.

El Club entregó la documentación requerida por la LIGA BBVA Expansión MX y deberá cumplir con la aplicación puntual de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios, documento acordado con la Secretaría de Salud Federal", informó.

El aforo aprobado para el duelo entre Cancún FC y Leones Negros será del 30 por ciento de la capacidad total del estadio Andrés Quintana Roo.

Este será el segundo partido que cuente con la presencia de aficionados en las tribunas después de que la semana pasada el estadio Akron abriera sus puertas para el duelo entre Tapatío y los Dorados de Sinaloa.