W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Puebla - Mazatlán: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Franja enfrentará a los Bucaneros para abrir la jornada 13 del Guardianes 2021 en la Liga MX este viernes 2 de abril a las 19:30 horas.

Mexico CityActualizado a
Puebla - Mazatlán: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Roberto EcheagarayMEXSPORT

Puebla y Mazatlán serán los encargados de comenzar con la recta final del Guardianes 2021 en el futbol mexicano. La Franja ha sido una de las gratas sorpresas y necesitan tener un buen cierre si quieren tener un buen lugar en la liguilla. El cuadro camotero tiene sed de revancha luego de que la campaña pasada se fueron en cuartos de final, siendo eliminados por León. Los de Sinaloa han marchado de forma irregular, pero todavía tienen al alcance su objetivo principal, que es meterse a su primera liguilla como equipo del máximo circuito. Las acciones de este duelo comenzarán a las 19:30 horas de este viernes 2 de abril en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Sigue en vivo el partido entre Puebla y Mazatlán de la Liga MX.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón han demostrado volver a ser un equipo competitivo y en este momento se encuentran peleando en la zona de liguilla. De hecho, una victoria los pondría de fomra momentánea dentro de los cuatro mejores, con lo que tendrían la posibilidad de evitar el repechaje y llegar directamente a los cuartos de final. Por su parte, los de Tomás Boy se encuentran epanas dentro de los 12 mejores y un tropiezo los podría dejar fuera esta jornada. Por eso, los ‘Bucaneros’ necesitan sumar sí o sí para seguir en la carrera.

En qué horario se juega el Puebla vs Mazatlán, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:30 horas de este viernes 2 de abril desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc para arrancar con la fecha 13 del certamen.

En qué canal ver La Franja vs Bucaneros, Jornada 13

Este partido lo podrás disfrutar a través de la señal del canal 7 de TV Azteca en la señal abierta para el público.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Mazatlán, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y toda a información que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app La Franja vs Bucaneros, Jornada 13

Descarga la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 2 de abril a las 19:30 horas.