W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Aguilera sobre las críticas de su rendimiento: ''Sé los errores que cometo''

El defensa central argentino del Club América ha sido blanco de burla por la afición azulcrema, al grado de que ya tiene un nuevo apodo 'Merma'

MéxicoActualizado a
Aguilera sobre las críticas de su rendimiento: ''Sé los errores que cometo''
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Emmanuel Aguilera pasó de ser uno de los referentes del Club América a uno de los jugadores mas irregulares del plantel azulcrema. El defensa central ha venido de mas a menos en los últimos torneos y sus constantes fallas lo han puesto en el ojo de la afición del club de Coapa.

La falla de la pena máxima ante León fue la gota que derramó el vaso para que los seguidores de las Águilas le pusieran un apodo al argentino; ''Merma''. A todo ello, Emmanuel hace oídos sordos: “La verdad es que me da risa y lo tomo con gracia, si es verdad que he sido muy cuestionado pero la verdad que lo tomo de muy buena manera, yo soy más autocrítico que nadie.

Personalmente sé bien los errores que cometo, las cosas que hago bien, trato de siempre y todo el tiempo trabajar para corregir y para poder dar el 100 en cada partido”, mencionó  en conferencia de prensa.

Además, el defensor azulcrema recalcó que poso a poco buscará su mejor versión en el terreno de juego: “Es verdad que he logrado en este torneo una regularidad muy buena gracias al equipo y a la confianza que me ha dado cada uno de mis compañeros y el cuerpo técnico, trato todo el tiempo de dar lo mejor de mí, obviamente muchas veces las cosas no salen como uno lo espera

Pero uno siempre trata todo el tiempo de reponerse a las críticas y a las adversidades que vengan, trabajo al máximo para ayudar a mis compañeros dentro de la cancha que es lo más importante”., finalizó el sudamericano.

Cabe destacar que, Emmanuel Aguilera tiene contrato con el equipo capitalino hasta diciembre de este año. Por lo que si no renueva en verano, puede negociar con cualquier equipo.