W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León

Santiago Colombatto: “La Sub 23 de México es muy buena, le irá muy bien en los JJOO”

El volante argentino de León destacó el trabajo que está llevando adelante el TRI que estará en Tokio 2020, equipo que ya enfrentó con la albiceleste.

MéxicoActualizado a
Santiago Colombatto: “La Sub 23 de México es muy buena, le irá muy bien en los JJOO”

La Selección Mexicana Sub 23 no para de sumar adeptos tras su notable participación en el Preolímpico y lograr el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Es que el equipo dirigido por Jaime Lozano no solo obtuvo el título, sino que ha consolidado el respeto entre sus pares, y posibles rivales en la cita olímpica, como lo es el mediocampista de Club León y de la Selección Argentina Sub23, Santiago Colombatto, quien destacó al Tri en diálogo con AS México.

“México tiene una muy buena Selección Sub 23, y creo que le va ir muy bien en los Juegos Olímpicos. Con Argentina habíamos jugado contra Honduras en los Panamericanos, también en una final, y es un rival difícil. Vienen trabajando de buena manera y ganar nunca es fácil. Todos piensan que lo es, y ya ven lo que pasó con Estados Unidos que quedó afuera y se creía que iban a ir derecho”, expresó el volante del cuadro esmeralda.

“Con el seleccionado argentino tuvimos la oportunidad de jugar dos amistosos con la Selección de México, en Pachuca y en Juárez, hace un año, y también en los enfrentamos en los Panamericanos, y está a la vista que tiene muy buenos jugadores”, agregó.

Santiago Colombatto: “La Sub 23 de México es muy buena, le irá muy bien en los JJOO”

Por último, el volante argentino que jugó en Italia y en Bélgica, consideró que el futbolista mexicano tiene buena técnica, y no tiene una considerable diferencia con el jugador europeo. “Desde lo técnico, el jugador mexicano no tiene mucha diferencia con el europeo. Está demostrado que cuando un jugador va a Europa no le cuesta tanto adaptarse como a otros, y han sacado diferencia en un corto tiempo, eso marca que el fútbol de México es muy competitivo”, concluyó.