Puebla PUE
3
Santiago Ormeño 50' (p), Salvador Reyes 63', Maximiliano Araujo 71'
Mazatlán Fútbol Club MAZ
1
Giovanni Augusto 15', Nicolás Vikonis 46'
Final

Puebla - Mazatlán (3-1): Resumen del partido y goles

Erick De la Rosa

COMENTA
Puebla - Mazatlán en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final Puebla 3-1 Mazatlán, Liga MX

Gracias por seguir el juego en AS México

90+4

Finalizó el partido en el Estadio Cuauhtémoc, la Franja derrotó 3-1 al Mazatlán y dormirá como cuarto de la tabla general. Mazatlán es una lágrima de visitante

 

90

Se agregan cuatro minutos al partido

88

Duro balonzao a la cara de Israel Reyes, el lateral del Puebla no pudo evitar el disparo de Augusto y cayó noqueado. Se recupera poco a poco.

86

Tarjeta amarilla para Roberto Meraz por cortar el avance de Salvador Reyes. Balón para Puebla

82

Doble cambio del Puebla, se van Ormeño y Corral, entraron Memo Martínez y Lucas Maia al campo de juego.

80

Últimos 10 minutos del compromiso, Mazatlán ya resignado con la derrota. El partido ya está totalmente sentenciado, Puebla tiene una nueva victoria en el torneo y sueña con clasificación directa.

El golazo de Salvador Reyes que le dio la vuelta al partido.

76

Triple cambio de Mazatlán, salieron Reyes, Mendoza y Jiménez; ingresaron Meraz, Millar y Padilla.

74

GOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, Maximiliano Perg agarró de volea un rebote y entre un mar de piernas el balón se coló al arco de Mazatlán. Ormeño muy listo abrió las piernas para dejar pasar el esférico.

72

UFFFFFFFF, a nada se quedó Daniel Álvarez de marcar un golazo y prácticamente sentenciar el juego. Controló el esférico, levantó la cara y mandó su disparo a un costado del arco de Richard.

El empate vía Ormeño

68

Doble cambio del Puebla, se van Omar Fernñandez y Amaury Escoto y entran Daniel Álvarez y Ferrareis.

Así fue la primera anotación del partido, cortesía de Augusto.

64

GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, Salvador Reyes se animó desde fuera del área y sacó un fogonzao que se cuela en el arco de Mazatlán. Potencia y colocación, joya de anotación.

62

Tarjeta amarilla para Fernando Aristeguieta por unos duros reclamos sobre el silbante Galván. El venezolano dice que todo se lo marca en contra.

60

Gol anulado por fuera de juego para el Puebla, Ormeño y Tabó cayeron en posición inválida. Buena salida en línea por parte de los Cañoneros.

58

Falta de Israel Jiménez sobre Omar Fernández, se duele bastante el colombiano. No hay tarjeta para el ex Tigres.

56

Disparo muy lejano de Fernando Aristeguieta, el venezolano se abrió un pequeño espacio y no lo pensó dos veces. Nada que preocuparse para Antony Silva.

54

UFFFFFF, tremenda barrida de Nico Díaz para quitarle un gol cantado a Santiago Ormeño. El chileno olió la jugada y se anticipó de gran manera. Se salva Mazatlán.

52

Tomás Boy no ha parado de dar indicaciones a sus jugadores y reclamar a los árbitros. Cabe destacar que, el entrenador de los Cañoneros ya está amonestado.

50

Cabe destacar que, si Puebla derrota al Mazatlán el día de hoy dormiría como cuarto lugar de la tabla general del Torneo Guardianes 2021.

48

Puebla adelantó líneas en busca del gol de la ventaja, sabe que con uno mas puede ser amo y señor del partido. Mazatlán va a cuidar el empate y salir con un punto.

46

Arrancó la parte complementaria en Puebla, la Franja y el Mazatán empatan a un gol. Cabe recordar que, Vikonis fue expulsado.

45+5

Finaliza la primera parte en el Estadio Cuauhtémoc, la Franja empató el juego en la última jugada de los 45 minutos iniciales. Cómo cambió el juego en cuestión de minutos.

45+5

GOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA, Ormeño engañó al recién ingresado y empató la Franja. El ariete mexicano llegó a as ocho dianas en el torneo.

45+3

Cambio forzado otra vez de Mazatlán, se va Camilo Sanvezzo del campo de juego y entra Richard Gutiérrez.

45+2

Segunda tarjeta amarilla para Vikonis y se va expulsado. Mal y de malas para los pupilos de Tomás Boy. Penal en contra y un hombre menos.

45+1

PENAAAAAAAL A FAVOR DEL PUEBLA

45

UFFFFFF, posible penal a favor del Puebla. Escoto ganó de cabeza un servicio de Tabó y después de ello fue golpeado por los puños de Vikonis. Calarísimo. Habrá VAR.....

43

Cambio obligado por parte de Mazatlán, se va José Ortíz en el carrito de las asistencias y entra Mario Osuna el campo de juego. Jiménez va a la lateral, Osuna al mediocampo.

41

Se duele bastante José Ortíz de la pierna derecha, el central colombiano pide la atención médica. No podrá continuar, Osuna acelera calentamiento.

39

Últimos cinco minutos de la primera parte, Mazatlán es peligroso en el contragolpe vía Sanvezzo. Salas como único contención está sufriendo mucho; Escoto un fantasma.

37

Tarjeta amarilla para Nico Díaz por unos duros reclamos sobre el silbante Galván. Un corte de manga bastó para que recibiera el cartón preventivo.

35

SILVAAAAAAAAAAAA, atajadón del arquero paraguayo para desviar un cabezazo de Aristeguieta. Malísima la marca del Puebla, Ormeño no saltó y casi cae el segundo.

33

Calienta Mario Osuna en la banca de Mazatlán, Jiménez no se levanta......

31

Duríísima entrada de Omar Fernández sobre Israel Jiménez. El defensor ex Tigres se duele bastante de un tallón. Puede haber VAR......

29

Disparo de Salvador Reyes desde fuera del área que se va muy desviado del arco de Nicolás Vikonis. Empiezan las caras largas en el cuadro poblano.

27

Mazatlán ya cedió toda la iniciativa, solo esperan un contragolpe para buscar el segundo gol en su cuenta. Puebla pasea el balón de un lado a otro, pero no le encuentra la forma.

25

Segunda falta de Segovia sobre Aristeguieta en el mediocampo. Cuidado que el central del Puebla ya está amonestado. Está jugando con fuego.

23

Desborde de Luis Mendoza que no genera frutos en la banda derecha, el 'Quik' ganó un saque de banda y se toma su tiempo. Boy le pide que intente mas y drible a sus marcas.

21

Nicolás Larcamón no ha dejado de dar indicaciones, pide atención con Camilo Sanvezzo, quien ha encontrado su lugar entre los mediocampistas y los defensas poblanos.

19

Cumplimos los 20 minutos del compromiso, nula generación de jugadas por parte de los locales. Mazatlán ha cortado todos los circuitos. Buscan el segundo vía contragolpe.

17

Festejo muy sobrio por parte de Tomás Boy, leve movimiento de brazos e inmediatamente llamó a Lorenzo Reyes para darle indicaciones.

15

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MAZATLÁN, Augusto se llevó a su marca en velocidad, amagó a Segovia que cayó de fea manera y venció a Silva sin problemas. Tremendo error en el mediocampo del Puebla.

13

Respondió inmediatamente el Puebla vía Cristián Tabó, el volante uruguayo controló el esférico, levantó la cara y sacó un disparo muy desviado del arco de Vikonis.

11

ARISTEGUIETAAAAAAAA, a nada se quedó el goleador venezolano para poner el primero del partido. Buena conducción de Augusto, no se llenó de balón y cedió a su compañero, éste controló y sacó un disparo cruzado.

9

Otra falta en el partido, ahora fue José Ortíz sobre Omar Fernández. El central del Mazatlán salió de su zona y tuvo que bajar al volante colombiano.

7

Segunda tarjeta amarilla en el duelo, Vikonis salió muy descompuesto, jaló a Ormeño y se ganó el cartón preventivo. Tomás Boy no puede creer la acción de su portero.

5

UFFFFF, pase filtrado de Salas que buscaba a Omar Fernández, al final el trazo fue muy largo. Vikonis y Boy le piden más atención a sus centrales.

3

Tarjeta amarilla para Segovia por un duro pisotón sobre Israel Jiménez. Muy temprano para el central del Puebla.

1

Inició el partido en el Estadio Cuauhtémoc, la Franja de Ormedios recibe al Mazatlán del 'Jefe' Boy.

Por su parte, el equipo de Mazatlán va al terreno de juego con:

Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Carlos Vargas, José Ortiz, Israel Jiménez, Luis Mendoza, Lorenzo Reyes, Giovani Oliveira, Fernando Aristeguieta y Camilo Sanvezzo.

¡Lista la alineación de Puebla para el partido de esta noche! La Franca salra al terreno de juego con:

Antony Silva, George Corral, Juan Segovia, Maximiliano Perg, Javeir Salas, Israel Reyes, Christan Tabó, Salvador Reyes, Amaury Escoto, Santiago Ormeño y Omar Fernández.

LIGA MX

Qué cierre de torneo les esperan a los líderes de goleo del Guardianes 2021

Quedan cinco fechas en la fase regular de este Guardianes 2021 y la pelea por el título de goleo individual se encuantra con Pedro Alexis Canelo a la cabeza. Rogelio Funes Mori, Nicolás Ibáñez y Santiago Ormeño les siguen de cerca en busca de más anotaciones para su cuenta personal

Listo el vestidor de Puebla para el partido de esta noche. Los camoteros saltarán al terreno de juego con su tradicional vestimenta bñanca con La Franja en el pecho

Aquí están los Bucaneros. El cuadro sinaloense estará haciendo su primera visita histórica en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

¡Llegó La Franja! Los jugadores de Puebla hacen su arribo a la cancha del Estadio Cuauhtémoc para su partido de esta jornada 13 en el Guardianes 2021.

Liga MX

"Ormeño sabe que, aunque no lo llamen a selección, en Puebla se le respalda"

En la última fecha FIFA, la Selección Mexicana sufrió por las lesiones de algunos de sus atacantes y el nombre de Santiago Ormeño ha sido mencionado por la afición. El delantero mexico-peruano ha vivido un gran año en La Franja y ha sido respaldado por la escuadra camotera.

Por su parte, Mazatlán se encuentra algunos puestos más abajo y está muy cerca de la frontera entre la zona de repechaje y los que se quedarían fuera. Por eso, el equipo de Sinaloa necesita un triunfo que los afiance dentro de los 12 mejores.

PT PJ PG PE PP
9 14 12 4 2 6
10 14 12 4 2 6
11 14 12 4 2 6
12 13 12 3 4 5
13 12 12 3 3 6

Así llega Puebla en la tabla general a este partido de la jornada 13. La Franja se encuentra en el séptimo puesto, pero tienen la posibilidad demeterse dentro de los cuatro mejores si ganan y llegan a las 20 unidades.

PT PJ PG PE PP
5 19 12 5 4 3
6 18 12 5 3 4
7 17 12 4 5 3
8 16 12 4 4 4
9 14 12 4 2 6

No te pierdas este partido por nada del mundo y revisa aquí el horario de inicio de acuerdo con tu zona geográfica.

¡Día de partido en la cancha del Estadio Cuuahtémoc! El futbol mexicano de primera división se reanuda con el enfrentamiento entre Puebla y Mazatlán en busca de los tres puntos.

Bienvenidos a la narración en directo del Puebla vs Mazatlán que abre las acciones del fin de semana en el futbol mexicano. La Franja necesita continuar con su buen ritmo y podría ponerse en la pelea por uno de los cuatro pases directos a cuartos de final. Los pupilos de Nicolás Larcamón han sido una grata sorpresa y es momento de seguir demostrando que tienen lo que se necesita para ir por la liguilla. Del otro lado, los de Sinaloa no pueden permitirse un nuevo resultado negativo si no quieren salir de nueva cuenta de la zona de liguillas. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 2 de abril en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. 

Puebla  

Los camoteros han tenido un buen torneo, incluso mejorando lo que hicieron la campaña pasada cuando se metieron a los cuartos de final a través del repechaje. Ahora, con una victoria estarían llegando a 20 puntos, lo que los pondría de forma momentánea en el cuarto puesto y más cerca de los boletos que dan un lugar directo a la liguilla. Como locales, este equipo marcha con dos victorias, tres empates y dos derrotas. Ahora, tienen que volver a aprovechar la localía y hacerse de los tres puntos. 

As a seguir, Santiago Ormeño: El delantero mexicano está en busca de la cima en la table de goleo individual y de mostrar que está listo para ser llamado a la selección nacional 

Mazatlán FC 

Una vez más, el equipo de Sinaloa ha navegado en el mar de la irregularidad en este torneo y llega la recta final de la campaña en el lugar número 11 de la clasificación. Por esto, el cuadro que comanda Tomás Boy no puede permitirse una nueva derrota. De lo contrario, estarían corriendo el riesgo de salir de los 12 mejores de la clasificación y comprometiendo su principal objetivo, que es llegar a su primera liguilla como equipo de primera división. 

As a seguir, Camilo Sanvezzo: La gente espera más de su máximo goleador histórico y necesita demostrar por qué se quedó en el club. 

Gracias por seguir la narración minuto a minuto del Puebla 3-1 Mazatlán correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2021.