W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Aké Loba: “No he demostrado aún lo que valgo”

El atacante marfileño fue autocritico en su estancia en Rayados, mencionando que aún no demuestra su gran nivel con la Pandilla.

Monterrey (México)Actualizado a
Aké Loba: “No he demostrado aún lo que valgo”
Jorge Martinez

Tras 1 año y 2 meses después de su llegada a los Rayados de Monterrey, el delantero marfileño Aké Loba, siente que no ha demostrado su gran nivel como el que alcanzó en Querétaro y que está en deuda con el aficionado rayado.

“Creo que sí, aquí estamos con la confianza, el entrenador también confía, tiene mucha confianza en mí, creo que ahí vamos trabajando. Todavía no hemos demostrado lo que valgo por los goles que tengo que meter porque un delantero lo que hace en la cancha es meter goles, pero ahí pero creo que van a venir”, señaló el jugador de la Pandilla.

“Personalmente sí, me siento muy bien con el equipo, tengo el apoyo de cada compañero y cada entrenador. Ahorita sí me siento muy confiado con el profe (Javier) Aguirre porque si algo va mal me llama para hablarme pero ahí vamos, creo sí, las cosas van a salir bien”, añadió.

La Pandilla tendrá un mes complicado en abril con 7 juegos confirmados por disputar a reserva de uno más, si llegan a avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF, por eso Loba piensa que el equipo se encuentra en un gran momento.

“El equipo se encuentra muy bien, creo que estos se van a fluir una semana para recargar energía y aquí estamos bien. Sigamos trabajando porque sabemos que este mes va a ser un mes duro por los partidos que vienen así que estamos preparados y tenemos el plantel para eso”, finalizó.