W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 2-2 Tigres

Héctor Becerra: "VAR sería un apoyo en el fútbol femenil"

El técnico albiazul consideró justo el empate y se encuentra confiado en seguir dentro del banquillo regio

Monterrey (México)Actualizado a
Héctor Becerra: "VAR sería un apoyo en el fútbol femenil"
Jorge Martinez

Los errores arbitrales cada vez son más en la Liga MX Femenil, y el Clásico Regio no fue el partido excepción de las polémicas, por lo que la llegada del VAR a dicha categoría no se ve con malos ojos, al menos así lo consideró Héctor Becerra.

En entrenador de Rayadas aseguró que la herramienta sería de gran apoyo con todo y sus evidentes defectos, ya que está consciente en que también en el balompié varonil sufre de grandes equivocaciones. Todo esto derivado a un evidente fuera de lugar de Lizbeth Ovalle que significó el 1-1 dentro del juego.

"No me he percatado de la situación del gol, estamos expuestos a los errores, lo del tema del VAR es difícil, sabiendo que en el futbol varonil está y hay decisiones complicadas, pero sería de gran apoyo", expresó.

Por otro lado, aceptó el empate de su equipo como justo, mostrándose tranquilo y confiado en seguir en el banquillo albiazul por lo que resta del torneo.

"Monterrey en este partido intentó imponer un estilo de salir con el balón controlado, corrimos algunos riesgos que lo supimos contrarrestar, Alejandría estuvo atenta a las jugadas, desafortunadamente seguimos cometiendo errores en el medio campo, tratamos de corregir detalles, recibimos un gol al inicio del segundo tiempo que nos cuesta la motivación, pero el equipo siguió luchando y el empate fue justo. En lo personal me siento con esa confianza para seguir haciendo el trabajo en el equipo, en un resultado como hoy, nos sigue generando para lo que viene, me siento tranquilo", dijo.

Rayadas son cuartas en la clasificación con 26 unidades, solo por debajo de Chivas y Atlas (segundo y tercer lugar, respectivamente).