W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México parte como favorito en los momios frente a Costa Rica

La Selección Mexicana se medirá a su similar de Costa Rica en la segunda jornada de la Fecha FIFA. El cuadro del 'Tata' Martino parte como amplio favorito en las apuestas.

MéxicoActualizado a
México parte como favorito en los momios frente a Costa Rica
Matthew AshtonMEXSPORT

La Selección Mexicana se medirá este martes a Costa Rica en Austria, Viena, en partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA. Bajo el mando de Gerardo Martino, los aztecas perdieron por primera vez el pasado sábado frente a Gales, por lo que ahora querrán cobrar revancha. Aquí te decimos cómo están los momios en CALIENTE.MX para este encuentro que cada vez toma más importancia a nivel de Concacaf.

México, amplio favorito para llevarse el triunfo

A pesar de la derrota frente a Gales y de tener algunas bajas por lesión, en CALIENTE.MX la Selección de México es amplia favorita para ganar el partido. Si decides apostar 400 pesos al triunfo del Tricolor, podrías llevarte 690 pesos de ganancia. Si crees que el cuadro que lidera Keylor Navas se dará la campanada y se llevará la victoria, con 400 pesos podrías ganar 2100 pesos.

Costa Rica

Un partido con pocos goles

En el encuentro entre México y Costa Rica se esperan pocos goles, ninguno de estos equipos anotó en su partido más reciente. Si crees que habrá tres goles o más en el partido (over 2.5 ), con 400 pesos en CALIENTE.MX podrías ganar 860 pesos. Si vas con la estadística y piensas que habrá menos de tres goles en el encuentro (under 2.5), con 400 pesos podrías llevarte 666 pesos.