W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - COSTA RICA

México - Costa Rica, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Tri terminará su gira por suelo europeo contra los costarricenses este martes 30 de marzo a las 14:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México - Costa Rica, cómo y dónde ver; horario y TV online
Matthew Ashton

México y Costa Rica llevan su rivalidad a suelo Europeo en la fecha FIFA. Mexicanos y Ticos pondrán punto final a la jornada internacional en un duelo que podría servir de calentamiento para un casi inevitable enfrentamiento entre ambos en la eliminatoria de la Concacaf, donde habrá mucho más en juego. El partido se disputará este martes 30 de marzo a las 14:00 horas en el Stadion Wiener Neustadt.

México no comenzó de la mejor manera la fecha FIFA, después de caer por la mínima diferencia ante un cuadro un tanto alternativo de Gales. Por su parte, Costa Rica consiguió un empate con sabor agridulce en su visita a Bosnia y Herzegovina. De tal manera, las dos naciones de la Concacaf buscarán terminar el viaje por el viejo continente con un triunfo que deje buenas sensaciones a futuro.

En qué horario se juega el México vs Costa Rica, Fecha FIFA

Este partido comenzará desde las 14:00 horas de este martes 30 de marzo en la cancha del Stadion Wiener Neustadt para el cierre de la fecha FIFA.

En qué canal ver el Tri vs Ticos, Amistoso Internacional

Para poder ver este encuentro, podrás que sintonizar las pantallas de TV Azteca en la señal de televisión abierta o si lo deseas, en la transmisión de TUDN por la señal de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Costa Rica, Fecha FIFA

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Tri vs Ticos, Amistoso Internacional

Descarga la aplicación de Azteca Deportes o TUDN. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el martes 30 de marzo a las 14:00 horas.