W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Monterrey

América - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Las Águilas tendrán un partido amistoso durante la pausa de la Fecha FIFA ante los Rayados este sábado 27 de marzo a las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
América - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El Guardianes 2021 de la Liga MX entra en pausa este fin de semana con el desarrollo de la Fecha FIFA alrededor del mundo. Sin embargo, los equipos del máximo circuito no quieren perder el tiempo ni el ritmo y varios de ellos estarán disputando un partido amistoso, como el caso de América y Monterrey. Los azulcremas se encuentran peleando por el liderato de la clasificación general, por lo que buscan mantener el ímpetu para seguir siendo uno de los equipos a vencer en este certamen. Del otro lado, los Rayados han sido un tato irregulares, pero saben que un buen cierre de campeonato los puede colocar de nueva cuenta como uno de los máximos favoritos al título del futbol mexicano. Las acciones de este partido comenzarán a las 18:00 horas de este sábado 27 de marzo desde la cancha del Toyota Stadium de Dallas.

Sigue en vivo el partido entre América y Monterrey de la Liga MX.

Dos de los pesos pesados del Guardianes 2021 se verán las caras de nueva cuenta este semestre, pero ahora en un encuentro amistoso disputado en los Estados Unidos. América ha tenido un torneo brillante bajo el mando de Santiago Solari, por lo que el entrenador argentino se ha ganado el reconocimiento de propios y extraños luego de su rápida adaptación al futbol mexicano. Por su parte, los Rayados son el único equipo que ha logrado derrotar a los azulcremas este torneo, eso sin contar el duelo perdido ante Atlas por la sanción que impuso la Comisión Disciplinaria. El cuadro regiomontano quiere evitar el repechaje este torneo y no llevarse una sorpresa como ocurrió el torneo pasado ante Puebla, quien los dejó fuera de los cuartos de final.

En qué horario se juega el América vs Monterrey, Amistoso

Este partido comenzará desde las 18:00 horas de este sábado 27 de marzo para disputar este encuentro no oficial entre equipos de la Liga MX.

En qué canal ver el Águilas vs Rayados, Amistoso

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el América vs Monterrey, Amistoso

Sigue las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs Rayados, Amistoso

Descarga la aplicación de TUDN, Izzi Go o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 27 de marzo a las 18:00 horas