W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América
0
Club de Fútbol Monterrey Rayados
2
Finalizado

América - Monterrey (0-2): resumen de partido y goles

MéxicoActualizado a
América - Monterrey en vivo: Amistoso en directo

Segundo Tiempo | América 0 - 2 Monterrey, Amistoso

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL COTTON BOWL! Rayados, con goles de Alfonso González y Jaziel Martínez, venció a las Águilas en partido amistoso en Estados Unidos.

90

Se jugarán tres minutos más en este duelo.

89

Rogelio Funes Mori trató de controlar un balón, pero el tobillo se le quedó atorado. El 'Mellizo' ya es atendido por el cuerpo médico.

88

Cambio de América: Sale Federico Viñas e ingresa Luis Gutiérrez.

87

El duelo está llegando a su recta final. Monterrey gana por marcador de dos a cero. El equipo del 'Vasco' Aguirre ha sido mejor en todos los aspectos.

84

Edson Gutiérrez, Gustavo Sánchez y Dorlan Pabón. Jacobo Reyes, Sergio Villarreal y Josué Martínez.

82

Sergio Díaz encuentra el balón dentro del área, remata de primera intención y manda el esférico arriba del arco custodiado por Reséndez.

80

Cambio de Monterrey: sale Luis Cárdenas e ingresa Edson Reséndez.

75

Quedan 15 minutos por delante. Rayados de Monterrey, en términos generales, se ha visto mejor en todas las líneas. Las Águilas perdieron dinamismo tras la salida de Lainez.

73

Cambio de América: sale Pedro Aquino e ingresa Emilio Sánchez.

71

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Jaziel Martínez saca un disparo desde fuera del área tras un rebote. El juvenil de Rayados mete un trallazo y Óscar Jiménez no puede evitar el gol en contra.

70

Cambio de Monterrey: Entra Eric Cantú y sale Maxi Meza.

69

Funes Mori aguanta la pelota y abre con Maxi Meza por derecha. El medio argentino tuvo para servir con Janssen, pero se tardó. Al final consiguió tiro de esquina.

67

Cambio del América: Sale Alonso Escoboza y entra Sergio Díaz.

66

Bryan Colula se juega un duelo con Gustavo Sánchez. El juvenil de Rayados termina cometiendo falta.

64

Vincent Janssen es habilitado, entra al área y saca un remate para vencer a Óscar Jiménez. El árbitro marca fuera de lugar. Esto no contó.

61

Cambio de América: sale Giovani dos Santos y entra Luis Fuentes. Gio quedó a deber esta noche, casi no tuvo peso en el partido. No aprovechó la oportunidad que le dio Solari.

59

Cambios de Monterrey: Entran Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen y Jaziel Martínez. Salen Aké Loba, Avilés Hurtado y Alfonso González.

57

América tiene el momento anímico y futbolístico. Las Águilas empujan en busca del gol del empate.

55

Gustavo Sánchez se lleva la tarjeta amarilla por cortar, con falta, un avance de Alan Medina.

54

¡MONTERREY BUSCA EL SEGUNDO GOL! Dorlan Pabón conduce y encara por derecha, el colombiano encuentra un espacio y saca un remate que pasa por un lado del arco de Óscar Jiménez.

53

Jordan Silva se tira una barrida, llega a destiempo y comete falta sobre Aké Loba. El árbitro le muestra la amonestación.

52

Escoboza filtra un balón buscando a Roger Martínez. Luis Cárdenas lee muy bien la jugada, sale de su área y despeja de manera correcta.

50

Roger Martínez le mete velocidad y Alfonso González lo baja con falta. El árbitro le muestra la amarila al medio de Monterrey. América tiene tiro libre a favor.

49

Para esta segunda mitad, Santiago Solari realizó tres cambios: Entraron Richard Sánchez, Jordan Silva y Roger Martínez. Salieron Álvaro Fidalgo, Mauro Lainez y Emmanuel Aguilera.

48

Roger Martínez llega por el costado izquierdo y mete un tiro-centro que pasa por un lado del arco de Luis Cárdenas.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL COTTON BOWL! Rayados de Monterrey mueve rápido. La jugada termina con disparo de Maxi Meza desde fuera del área. El balón queda en manos de Óscar Jiménez.

Celso Ortiz disputó un balón con Pedro Aquino y se llevó un duro golpe al caer al césped.

Por si se lo perdieron: Rayados de Monterrey se adelantó con este golazo de tiro libre directo de Alfonso González.

45+3

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL COTTON BOWL! Rayados de Monterrey, con gol de Alfonso González, vence al América en partido amistoso.

45+2

Alfonso González recorre con el balón en los pies y saca un disparo. La pelota rebota en la defensa azulcrema. El balón le cae a Maxi Meza, quien saca un remate que se va apenas desviado del arco de Óscar Jiménez.

45

Se jugarán dos minutos más en el primer tiempo.

44

Pedro Aquino disputa una pelota en la mitad de la cancha. El peruano queda sacudido, pero podrá permanecer en el terreno de juego.

43

Avilés Hurtado llega por izquierda y mete un cambio de juego para la llegada de Dorlan Pabón. El medio colombiano controla y saca un remata que pasa por un lado del arco de Jiménez. El colombiano pide un supuesto desvío de Fidalgo. El árbitro no lo da.

41

Bryan Colula hace una muy buena jugada por derecha y sirve un balón dentro del área buscando a Gio dos Santos. El atacante azulcrema no definió con calma, trató de empalmarla de tres dedos, pero su contacto fue machucado.

40

Avilés Hurtado trata de desbordar por el costado izquierdo. Bryan Colula se barre de manera correcta y le rebota el esférico al colombiano. América moverá desde su propia portería.

37

Gustavo Sánchez disputó un balón por arriba con Bryan Colula. El juvenil cae sobre su propio codo. Esperemos que no sea algo preocupante.

34

Alan Medina y Bryan Colula no han podido asociarse por derecha para avanzar por ese costado. Por izquierda Mauro Lainez está muy activo.

32

Giovani dos Santos trata de ingresar por el costado derecho. El futbolista americanista, que suena para fichar con Osasuna, pidió una falta, pero el árbitro no la concedió.

30

Llegamos a la media hora del partido. Rayados de Monterrey, con gol de Alfonso González, está ganando en este partido amistoso celebrado en el Cotton Bowl.

28

Mauro Lainez trata de ingresar, con velocidad, dentro del área. El extremo cae en los linderos del área y pide una falta. El árbitro no la concede.

27

Aké Loba hizo un buen amague por derecha y sirvió una diagonal retrasada. Bryan Colula midió bien el esférico y rechazó en última instancia.

25

Ambas escuadras no arrancaron con los mejores elementos de su plantilla, pero sus planteles son tan amplios que incluso con las bajas hay muchos jugadores de calidad en el campo.

23

A pesar de ser un amistoso, este duelo trae buen ritmo e intensidad por parte de ambas escuadras. Monterrey y América son candidatos al título de la Liga MX.

21

Avilés Hurtado trató de avanzar algunos metros, pero Alan Medina terminó cometiendo falta. Rayados tiene tiro libre a favor.

19

Álvaro Fidalgo hace una muy buena jugada y filtra por izquierdo para Mauro Lainez. El extremo saca un remate que termina yéndose por un costado del arco defendido por Luis Cárdenas.

18

Mauro Lainez hizo una gran jugada por izquierda e ingresó al área. El extremo del América salió entre varios futbolistas, pero abanicó y no pudo sacar un remate a puerta.

17

Álvaro Fidalgo, desde el córner, mete un gran centro buscando a Federico Viñas. El delantero uruguayo se quedó a nada de chocar el esférico.

16

Mauro Lainez trata de desbordar por izquierda. Dorlan Pabón se barre con mucha fuerza y termina cometiéndole falta al extremo azulcrema.

15

Alfonso González se asoció con Maxi Meza para coordinar un contraataque. Ponchito hizo una de más en lugar de entregar fácil por izquierda.

14

Rayados lleva el ritmo del partido. América no se siente cómodo en el terreno de juego. Las Águilas trata de presionar arriba para recuperar el balón.

12

Celso Ortiz disputó el balón por arriba con Pedro Aquino. El mediocampista paraguayo cayó de manera estrepitosa, de cuello, sobre el césped. Ya está siendo atendido por el cuerpo médico de Rayados.

11

Rayados arrancó el duelo con toda la actitud y el futbol de su lado. El conjunto de Coapa está muy sacudido en estos primeros minutos.

8

Tras un cobro de córner, Aké Loba le gana el brinco a Bryan Colula y remata de cabeza. Óscar Jiménez se queda con el esférico.

7

¡PONCHITO ESTUVO CERCA DE FIRMAR SU DOBLETE! El medio de Rayados fue habilitado dentro del área y sacó un disparo seco que se estrelló en Jiménez. La jugada era para algo más.

6

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MONTERREY! Alfonso González cobra de manera perfecta un tiro libre. Da la impresión de que Óscar Jiménez podía hacer algo más. Rayados ya lo gana.

5

Mauro Lainez arriesga la salida, Avilés Hurtado se queda con el esférico y Pedro Aquino se ve forzado a cometer falta. América tiene tiro libre a favor.

4

Rayados, por su parte, sale de arranque con Avilés Hurtado y Aké Loba, dos elementos que en el torneo de liga han desenvuelto un papel de revulsivos.

3

Pedro Aquino tocó con Mauro Lainez y este habilitó a Federico Viñas. El delantero uruguayo sacó un remate seco que terminó en manos de Luis Cárdenas.

2

El conjunto dirigido por Santiago Solari muestra algunas novedades por convocatorias de Selección Mexicana. Alan Medina, Giovani dos Santos y Federico Viñas salen de titulares.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL COTTON BOWL! América y Monterrey ya disputan la pelota en este duelo amistoso. La rivalidad entre estas escuadras ha crecido durante los últimos años.

Por su parte, los Rayados van de arranque con:

Luis Cárdenas, Edosn Gutiérrez, Axel Griliana, Adrián Mora, Gustavo Sánchez, Celso Ortíz, Alfonso González, Maximiliano Meza, Dorlan Pabón y Aké Loba.

¡Lista la alineación titular del América! Las Águilas van de arranque con:

Oscar Jiménez, Pedro Aquino, Alonso Escoboza, Giovani dos Santos, Lan Medina, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas, Mauro Lainez y Bryan Colula.

Así fue la llegada de los Rayados al Cotton Bowl para su partido amistoso ante América. Los Rayados esperan llevarse un triunfo ante los sublíderes del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Los porteros de las Águias salen a calentar. Con la ausencia de Guillermo Ochoa, quien fue llamado a la Selección Mexicana, los guardametas suplentes tendrán la oportunidad de mostrarse ante Santiago Solari

La afición de los Rayados en los Estados Unidos se hace presente para brindarle el apoyo a su equipo. Los seguidores de 'La Pandilla' se hacen sentir a las afueras del Cotton Bowl.

¡Llegaron las Águilas! Los jugadores del cuadro azulcrema hacen su arribo al Cotton Bowl para disputar este encuentro amistoso ante los Rayados de Monterrey.

Cruz Azul y América, calificados a la fase final del Guardianes 2021

LIGA MX

Cruz Azul y América, calificados a la fase final del Guardianes 2021

Luego de sus respectivos triunfos, Cruz Azul y América se convirtieron en los primeros clasificados a la liguilla del Guardianes 2021. Los azulcremas saben que tener un buen lugar en la fiesta grande y cerrar con fuerza son fundamentales para aumentar sus posibilidades por el título.

¡Las Águilas ya vuelan rumbo al estadio! Los jugadores que dirige Santiago Solari salen de su hotel de concentración con rumbo al Cotton Bowl para este partido.

Así fue la llegada de América a Dallas hace un par de días. Los azulcremasa están de regreso en los Estados Unidos para este encuentro amistoso ante los Rayados de Monterrey.

Esta fue la última vez que América y Monterrey se vieron las caras. Los Rayados consiguieron la victoria por la mínima diferencia gracias a un gol de Rogelio Funes Mori y le propinaron la única derrota que lleva el América este torneo, sin contar el partido que perdieron ante Atlas por sanción de la Comisión Disciplinaria.

Así fue el entrenamiento e los Rayados previo a este partido. El equipo de Javier Aguirre no tuvo actividad la semana pasada luego de que su juego ante Chivas fuera pospuesto y ahora buscan llevarse la victoria ante América.

¡Día de partido en la cancha del Cotton Bowl! América aprovechará la Fecha FIFA para disputar un partido amistoso ante los Rayados de Monterrey y no perder el ritmo de cara a la reta final del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Bienvenidos a la narración en directo del América vs Monterrey que se disputará en juego amistoso durante el transcurso de la Fecha FIFA. Las Águilas han tenido una gran racha en este Guardianes 2021 y esperan que el parón del torneo debido a los compromisos de selecciones internacionales no les afecte y puedan continuar hilando victorias en este certamen. Por su parte, los Rayados buscan una victoria que les de la confianza para poder ir por los puestos más altos de la clasificación y meterse directo a los cuartos de final este semestre. Las emociones de este encuentro arrancarán a partir de las 17:30 horas de este sábado 27 de marzo desde la cancha del Toyota Stadium en Dallas.  

América 

Santiago Solari ha conseguid muy buenos resultados en su primer torneo al mando de las Águilas. A pesar de haber sido cuestionado en las primeras semanas por el estilo de juego, el ex entrenador del Real Madrid ha conseguido ganarse el reconocimiento de propios y extraños. Los azulcremas tienen una racha de ocho victorias consecutivas este torneo, eso si contamos el partido que originalmente habían ganado ante Atlas y terminaron perdiendo en la mesa por una sanción de la comisión disciplinaria. Ahora, tienen la posibilidad de mantener el ritmo de competencia con este amistoso en los Estados Unidos. 

As a seguir, Federico Viñas: El uruguayo sigue en busca de conseguir un lugar como titular indiscutible y tendrá que aprovechar sus minutos esta noche. 

Monterrey 

Los Rayados son uno de los equipos que más necesitaba este partido, pues su duelo de la jornada 12 ante las Chivas fue pospuesto debido a la cantidad de seleccionados preolímpicos con los que cuenta Guadalajara. Ahora, tendrán este encuentro no oficial para poder mantener el ritmo de competencia. Javier Aguirre causó mucho revuelo con su regreso al futbol mexicano. No obstante, los resultados no le han acompañado como se esperaba. Los regiomontanos están obligados a ser auténticos protagonistas de este torneo y llegó el momento de que lo demuestren. 

As a seguir, Luis Cárdenas: Con la convocatoria de Hugo González, el joven portero de los regiomontanos tendrá una oportunidad como titular.  

Sigue en directo el amistoso entre América y Monterrey