W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Chivas

América - Chivas: Horario, TV, cómo y dónde ver

Guadalajara y las Águilas se verán las caras en uno de los partidos estelares de la jornada 13 de la Liga MX Femenil este sábado 27 de marzo a las 20:05 horas.

MéxicoActualizado a
América - Chivas: Horario, TV, cómo y dónde ver
Edgar QuintanaMEXSPORT

La rivalidad más grande del futbol mexicano vivirá un nuevo episodio ahora en la categoría femenil de la Liga MX. las azulcremas han tenido una marcha más irregular, por lo que su entrenador ha sido blanco de críticas en las últimas semanas. Las de Coapa están acostumbradas a mantenerse dentro de los primeros puestos, por lo que no pueden permitirse un nuevo descalabro ante las rojiblancas. En contra parte, Guadalajara de nueva cuenta ha sido uno de los equipos protagonistas de este torneo y buscan mantenerse así para poder pelear por los puestos de clasificación directa a los cuartos de final. Las emociones de este enfrentamiento arrancarán desde las 20:05 horas de este sábado 27 de marzo en la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre América y Chivas de la categoría femenil de la Liga MX.

América llega a este partido con una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, por lo que han bajado hasta el séptimo lugar de la clasificación general. La afición ha señalado a Leonardo Cuellar, director técnico de esta escuadra, como el principal culpable de los resultados irregulares de esta campaña. Ahora, debe demostrar su experiencia y sacar adelante este importante encuentro de la fase regular. Mientras tanto, Guadalajara ha sido una de las rivales a vencer luego de una marca de siete victorias, tres empates y apenas tres derrotas. Las rojiblancas marchan como la segunda mejor ofensiva con 27 tanto a favor, solo por debajo de los 31 que tienen las Rayadas de Monterrey.

En qué horario se juega el América vs Chivas, Liga MX Femenil

Este partido comenzará a partir de las 20:05 horas de este sábado 27 de marzo para continuar con la fecha 13 de este Guardianes 2021.

En qué canal ver el Águilas vs Guadalajara, Clásico Nacional

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el América vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y toda la información que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app e Águilas vs Guadalajara, Clásico Nacional

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el sábado 27 de marzo a las 20:05 horas.