W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América
2
Club Deportivo Guadalajara
4
Finalizado

América - Chivas (2-4): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
América - Chivas en vivo: Liga MX Femenil en directo

Final | América 2 - 4 Chivas, Liga MX Femenil

90+2

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Con doblete de Alicia Cervantes y goles de Carolina Jaramillo y Miriam Castillo, Guadalajara vence a las Águilas en partido de la jornada 13 del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

90+1

Cambio de Chivas: Sale Josseline Montoya e ingresa Karol Bernal.

90

Se jugarán tres minutos más en este partido.

89

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Jana Gutiérrez recibe un balón filtrado por Cas Cuevas dentro del área y define ante Blanca Félix para hacer más decoroso el resultado.

88

Chivas de Guadalajara ha sido muuuuy superior a América esta noche. El equipo rojiblanco le ha pasado por encima a su rival en el Estadio Azteca. Las Águilas han sido aplanadas en este Clásico Nacional.

87

Cambio de Chivas: Sale Alicia Cervantes y entra Yashira Barrientos.

83

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAS CHIVAS! ¡Y llegó el cuarto! Miriam Castillo se elevó dentro del área, desvía la pelota con la cabeza y vence a Renata Masciarelli.

80

Daniela Espinosa sigue luchando, como siempre, hasta el último segundo. La delantera llegó por derecha y metió un servicio buscando a Cas Cuevas. Félix se quedó con el balón.

79

Montse Hernández saca un disparo en los linderos del área que termina pasando arriba del arco de Blanca Félix.

78

Cambio de Chivas: Sale Susan Bejarano y entra Victoria Acevedo.

A través de sus redes sociales, Lucero Cuevas, exfutbolista de Club América, publicó este mensaje pidiendo su regreso al equipo.

74

Daniela Espinosa sigue empujando en busca del descuento. Damaris Godínez corta su avance y se lleva la tarjeta amarilla.

71

Chivas se siente cerca de llevarse el Clásico Nacional. El equipo cede un poco la iniciativa y busca contragolpear.

69

Quedan poco más de 20 minutos en este partido. Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo han tenido un partido de ensueño. América está contra las cuerdas.

67

Edgar Mejía se lleva la tarjeta amarilla por sus reclamos recurrentes.

65

Cambio de América: Entra Daniela Frank y sale Ximena Ríos.

63

América tendrá que arriesgar para meterse otra vez al partido y Chivas aprovechará los espacios para buscar el cuarto gol de la noche.

61

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS! Alicia Cervantes consigue el tercer gol del Guadalajara en la noche. La exfutbolista de Monterrey hizo una gran combinación con Jaramillo, recibió dentro del área y definió de forma excelsa ante Masciarelli.

57

¡GUADALAJARA ESTUVO CERCA DEL TERCER GOL DE LA NOCHE! Alicia Cervantes se eleva dentro del área, remata de cabeza de nueva cuenta y Ximena Ríos salva en la línea.

56

¡AMÉRICA SE SALVA! Alicia Cervantes remata de cabeza y manda el balón al poste. En el contrarremate, Bejarano aparece para disparar, pero Masciarelli se recupera y desvía para mandar al travesaño.

55

Susan Bejarano tuvo una muy importante, pero la dejó escapar. La delantera de Chivas encontró un balón con toda la ventaja dentro del área, pero no pudo chocar el esférico de primera intención.

54

Eva González trató de sorprender a Blanca Félix en un par de ocasiones con remates largos. La capitana no consiguió su objetivo, pero a este duelo todavía le queda mucho tiempo por delante.

52

El conjunto dirigido por Leo Cuéllar ha conseguido cerrar la brecha con Chivas en este partido. Las rojiblancas se mostraron dominantes en buena parte de la primera mitad, pero las Águilas han ido en franco crecimiento.

50

Para esta segunda mitad, Guadalajara realizó una modificacion: salió Lia Mariel Romero y entró Anette Natalia Vázquez.

49

Alicia Cervantes encontró el balón dentro del área y se quedó a nada de conectarlo, pero Renata Masciarelli achicó de manera correcta para rechazar el esférico.

48

¡AMÉRICA SE QUEDÓ CERCA DEL EMPATE! Daniela Espinosa le mete velocidad, entra al área y saca un remate cruzado que pega en el poste y sale.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! América buscará empatar el partido y aspirar a algo más en este Clásico Nacional.

Janelly Farías, con este gran cabezazo, descontó y metió a las Águilas de lleno a la pelea del Clásico Nacional.

Alicia Cervantes agrandó la ventaja de Chivas de Guadalajara de esta manera.

Carolina Jaramillo abrió el marcador con esta definición.

45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD EN EL ESTADIO AZTECA! Con goles de Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes, Chivas de Guadalajara derrota al América en el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil.

45

Se juega un minuto más en este partido.

43

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Janelly Farías se eleva dentro del área y mete un cabezazo sólido para vencer a Blanca Félix.

40

Estamos llegando a la recta final del primer tiempo. América ha tenido buenas aproximaciones en los últimos minutos. Un gol metería a las Águilas de lleno en la pelea.

38

Se arma un amontonamiento dentro del área. América estuvo cerca del descuento, pero Félix se terminó quedando con la pelota.

37

Daniela Espinosa cobra un tiro libre de gran manera. El disparo era muy peligroso. Blanca Félix hizo una gran atajada para mandar hacia el tiro de esquina.

35

¡AMÉRICA ESTUVO CERCA DEL DESCUENTO! Ana Lozada se elevó dentro del área y remató muy bien de cabeza. El balón se terminó estrellando en el travesaño.

33

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS! Susan Bejarano no da perdida una pelota, la pelea hasta el final y filtra para la llegada de Alicia Cervantes. La atacante del Guadalajara define ante Masciarelli para conseguir el 0-2.

31

Rebasamos la media hora del partido. América sigue en estado de shock. En caso de mantener este resultado, Chivas se pondría entre los tres mejores equipos de la Liga MX Femenil en este Guardianes 2021.

29

Cambio del América: sale Dalia Molina e ingresa Jennifer Muñoz.

27

Kinberly Guzmán disputa un balón con Daniela Espinosa. La atacante de Amérca saca la peor parte, pero podrá continuar en el terreno de juego.

25

A pesar de ir ganando, 'Chore' Mejía no hace que el equipo se tire para atrás. Las Chivas siguen haciendo presión alta buscando entorpecer la salida de las Águilas.

23

Chivas de Guadalajara gana con gol de Carolina Jaramillo. América trata de reponerse al golpe en contra y busca empujar en busca del empate.

20

Janelly Farías cerró dentro del área y rechazó de forma perfecta hacia el tiro de esquina tras un servicio por derecha.

17

El cuerpo médico atiende a Bejarano tras este contacto. Parece que la futbolista de Chivas de Guadalajara podrá continuar en el terreno de juego.

16

Susan Bejarano cae dentro del área tras disputar una pelota con Ana Lozada. La árbitra considera que no fue falta. La entrada de la defensora americanista fue muy fuerte. Pudo haber sido penalti.

13

Veremos cómo reacciona el equipo de Leo Cuéllar después del gol de Chivas. Las americanistas tendrán que arriesgar más.

11

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS! Carolina Jaramillo consigue el primer gol de la noche. La atacante rojiblanca aprovecha un error en la salida del América, entra al área y define cruzado para vencer a Renata Masciarelli.

11

Jacqueline Rodríguez busca un centro dentro del área con toda la ventaja y termina mandando su pelota por arriba. El balón rozó el travesaño.

10

Ximena Ríos se lleva la tarjeta amarilla por cometer una falta sobre Joseline Montoya. Chivas tiene pelota parada a favor.

8

La capitana Eva González trata de sorprender a Blanca Félix, pero la guardameta de Chivas de Guadalajara reacciona de manera correcta.

6

Dalia Molina trata de desbordar por el costado derecho. Damaris Godínez se cruza de manera precisa y manda hacia el tiro de esquina.

4

El duelo inicia con intensidad por parte de los dos bandos. El cuadro dirigido por Edgar Mejía tiene un poco más la pelota en el arranque del duelo.

2

El proyecto de Leonardo Cuéllar al frente de América ha sido muy cuestionado por la afición ante los resultados en este y los más recientes torneos. Las azulcremas buscarán darle el espaldarazo a su técnico con una victoria en uno de los partidos más importantes de la temporada.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! La pelota ya rueda en el Coloso de Santa Úrsula. América y Chivas necesitan los tres puntos para escalar posiciones en la tabla.

Las últimas postales previo al Clásico Nacional de esta noche. Concentración y determinación en el rostro de las jugadoras azulcremas.

Así calientan las azulcremas en el terreno de juego. Las jugadoras de América afinan los últimos detalles antes de disputar este Clásico Nacional ante Chivas.

Este es la alineación titular del América que manda al campo Leonardo Cuellar:

Renata Masciarelli, Selene Varela, Ana Lozada, Ximena Rios, Janelly Farías, Betzy Cuevas, Dorían Hernández, Eva González, Jana Gutiérrez, Daniela Espinosa y Dalia Molina.

¡Lista la alineación de Chivas para el partido de esta noche! Las rojiblancas saltan al terreno de juego con:

Blanca Félix, Diana Rodríguez, Kinberly Guzmán, Damaris Godínez, Miriam Castillo, Carolina Jaramillo, Susan Bejarano, Michelle González, Joseline Montoya, Alicia Cervantes y Lía Romero

 

Leonardo Cuéllar: "Nos está ganando la ansiedad"

AMÉRICA

Leonardo Cuéllar: "Nos está ganando la ansiedad"

América llega a este partido con cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. Ane esta situación, el entrenador del equipo, Leonardo Cuellar, habló de la importancia de manejar la frustración por los malos resultados.

Carolina Jaramillo sueña con ganar el Clásico en el Azteca

Liga MX Femenil

Carolina Jaramillo sueña con ganar el Clásico en el Azteca

Para Carolina Jaramillo, el partido de esta noche será especial no solo por el rival, sino por el escenario donde se disputará. La mediocampista de las rojiblancas señaló que jugar en el Estadio Azteca es una motivación para ella.

América se tomó la foto previo al partido de esta noche Las azulcremas se muestran ilusionadas y con buena actitud esta noche.

Las Águilas tienen claro que este partido no se puede perder. Las jugadoras azulcremas se motivan con este video de las veces que han salido victoriosas del Cláscio ante las Chivas.

Así fue la última vez que América y Chivas se vieron las caras en la fase regular de la Liga MX Femenil. Las Águilas se impusieron a domicilio con un doblete de Daniela Espinisa. Ahora, las rojiblancas buscan cobrar revancha y llevarse los tres puntos.

¡Listo el vestidor de las Chivas! Las tapatíoas estarán vistiendo sus colores rojiblancos tradicionales en este Clásico Nacional ante América.

¡Llegaron las Águilas! Lasa juagdoras de América ya se encuentran en casa para disputar este Clásico Nacional ante las Chivas.

Así reaizaron rutina de activiación física las Águilas para su partido de esta noche ante Guadalajara.

¡Llegaron las Chivas! Las jugadoras del equipo rojiblanco ya se encuentran en las intalaciones del Estadio Azteca para su partido de la jornada 13 de Liga MX Femenil ante América.

¡Día de partido en la cancha del Estadio Azteca! América estará recibiendo a las Chivas para una nueva edición del Clásico Nacional Femenil a partir de las 20:05 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del América – Chivas, partido de la jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. Estos dos conjuntos tienen una dura rivalidad en la rama varonil y en esta categoría esta también empieza a crecer. Las Águilas están en crisis y el conjunto rojiblanco llega en mejor posición. Este sábado las azulcremas recibirán al Rebaño Sagrado en las instalaciones de Coapa. 

América 

América marcha en la novena posición del campeonato con 17 puntos (cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas). El cuadro de Leonardo Cuéllar, uno de los directores técnicos más experimentados del circuito, ha anotado 16 goles a lo largo de la campaña y ha recibido 14 en contra. Este sábado las Águilas buscarán imponerse ante Chivas de Guadalajara en una edición del Clásico Nacional. 

As a seguir, Daniela Espinosa: la delantera originaria de Baja California Sur es la máxima goleadora de América en este torneo con cinco anotaciones. Los torneos pasan y Espinosa sigue siendo la futbolista más regular y peligrosa de América. 

Chivas 

El cuadro de Edgar Mejía se encuentra en quinto lugar del torneo tras cosechar 24 puntos en doce fechas (producto de siete victorias, tres empates y apenas dos derrotas). Las rojiblancas han anotado 27 goles en la presente temporada y solamente han recibido 12 en contra. El conjunto rojiblanco liga tres partidos sin conocer la derrota (dos empates y una victoria). 

As a seguir, Alicia Cervantes: la defensora originaria de Arandas, Jalisco, es la líder de goleo de la Liga MX Femenil. Cervantes lleva trece goles en el torneo, es decir, anota un gol cada 88 minutos. 

Sigue en directo el Chivas vs América de la Liga MX Femenil.