W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Juan Reynoso: “El techo de este equipo aún no está cerca”

Reynoso habló de las nueves victorias que tiene Cruz Azul en la campaña, pero mencionó que este equipo está para más.

Monterrey (México)Actualizado a
Adrian MaciasMEXSPORT

Luego de la victoria que consiguió la máquina del Cruz azul frente a los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca, Juan Reynoso hablo de las nueve victorias consecutivas que tiene su equipo y mencionó que el techo de esta institución aún no está cerca.

“Te mentiría si te digo que sí. Ni el más optimista pensaría en un presente así. El techo de este equipo todavía no está cerca. En cualquier liga del mundo es complicado ganar 3-4 partidos seguidos, imagínate 9. Es de los chicos, de su humildad y compromiso y la ambición de seguir sumando triunfos y quedando en la historia del club”, indicó.

Reynoso asegura que hoy en día vive un grandioso momento en su carrera al estar frente a la máquina celeste, pues cada vez ve mejor a la plantilla, con más ánimos y más concentrados en las cosas que tienen que hacer dentro del campo.

“Si hablamos de esta hora, contentísimo, feliz porque los jugadores cada vez los veo mejor, entendiendo aún más lo que les pedimos, pero a la vez también preocupado porque hay que seguir sumando detalles. Eso hace que los rivales nos estudien distinto”.

“El reto se hace mayor y uno tiene que dar aún más. Los muchachos no están satisfechos con los 9 triunfos, pero sí nos quita el sueño clasificar matemáticamente”, finalizó.