W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Javier Aguirre: "No hablo del arbitraje; felicidades a Cruz Azul"

El ‘Vasco’ no decidió hablar de las polémicas arbitrales tras el partido ante Cruz Azul.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aguirre: "No hablo del arbitraje; felicidades a Cruz Azul"
Adrian Macias

Tras terminar el partido ante Cruz Azul en el que Monterrey cosechó su segunda derrota de la campaña, Javier Aguirre, técnico albiazul, no decidió hablar de la actuación del árbitro central Adonaí Escobedo, además de felicitar a la máquina por el triunfo en la cancha del Estadio Azteca.

“No hablo del árbitro. Los que hemos jugado es así, todos quieren que piten faltas a tu favor, sucede en China, Japón, aquí. Felicidades al ganador y vete a tu casa. Yo no me he quejado en 45 años y no lo voy a hacer aquí”, confesó el Vasco.

“Yo creo que nos enfrentamos a un gran equipo, un duelo disputado, parejo, no había que cometer errores, podemos argumentar 20 mil cosas, en realidad ganan el partido bien, así ellos juegan”, añadió sobre el análisis que le dio al partido.

Mencionó Aguirre sobre el balance que le da ah Monterrey tras 11 fechas disputadas del certamen actual en el que destaca que hay algunos partidos en los que se merecen más puntos pero esto se gana dentro del terreno de juego.

“Hemos dejado ir puntos por pequeños detalles, los dos empates con Necaxa y Tijuana son partidos que debimos haber controlado mejor. En las derrotas es evidente que haces algo mal, de momento no estamos como qusiieramos en la producción de puntos, pero estamos encontrando un equilibrio de defensa-ataque”, finalizó.