W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 1-2 Mazatlán

Tomás Boy: "Algún día Gignac tenía que fallar, gracias a Dios fue ahora"

El experimentado estratega opinó sobre el arbitraje de esta noche, además de que el jugar contra 10 hombres más de 80 minutos les 'facilitó' las cosas.

Monterrey (México)Actualizado a
El experimentado estratega opinó sobre el arbitraje de esta noche, además de que el jugar contra 10 hombres más de 80 minutos les 'facilitó' las cosas.
Jorge MartinezMexsport

Contento y muy satisfecho por el resultado fue como el estratega del Mazatlán, Tomás Boy, salió del encuentro en el cual su equipo derrotó 2-1 a domicilio a los Tigres, pero no todo fue felicidad pues consideró que de haber anotado el penal André Pierre-Gignac, las cosas hubiesen sido otras.

El apodado 'Jefe' bromeó agradeciéndole a Dios por la falla del francés, y en cuanto al partido, confesó que el jugar contra diez hombres por más de 80 minutos facilitó un poco la situación para encaminarse al triunfo.

"Algún día Gignac tenía que fallar, gracias a Dios que fue ahora pero eso hubiera puesto las cosas más difíciles si el penal lo anotan anteriormente. El resultado es muy bueno, lo necesitamos, es importante en esta zona de campeonato, el equipo ha mejorado considerablemente, claro que uno tiene que reconocer que la expulsión nos facilitó el trabajo un poco, pero nunca contra un adversario fuerte como Tigres que saben manejarse aún con un jugador menos. Ellos tuvieron sus oportunidades pero nosotros también, el resultado es bueno y nos sirve para seguir escalando lugares en la tabla del descenso que realmente es el campeonato que estamos jugando y necesitamos seguir sumando", aseveró en videoconferencia.

Por otro lado, también opinó referente al arbitraje, el cual quedó a deber pues a consideración suya hubo un penal que debieron señalarlo a favor de los mazatlecos.

"Te voy a decir, el arbitraje ha estado como toda la temporada para todos los equipos, no puedo decir nada más, la jugada fue clarísima pienso que además hay otra jugada que pudo haber sido marcada como penalti a favor nuestro que ni siquiera la revisaron, una jugada sobre Sanvezzo que lo cargan por detrás pero ya hablar del arbitraje ahorita ha habido muchos partidos con muchos problemas y los que tienen que hacerse cargo de mejorar el arbitraje no somos nosotros", agregó.

Actualmente los sinaloenses son octavos en la tabla general con 14 unidades, alejándose de a poco de los últimos lugares.