W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Chore Mejía: Si Alicia fuera más egoísta llevaría más goles

Edgar Mejía, se dijo orgulloso de la marca alcanzada por su delantera Alicia Cervantes, quien alcanzó este jueves a Norma Palafox como máximas anotadoras en la historia del club,

Guadalajara (México)Actualizado a
Chore Mejía: Si Alicia fuera más egoísta llevaría más goles
IsabelMEXSPORT

El técnico de Chivas femenil, Edgar Mejía, se dijo orgulloso de la marca alcanzada por su delantera Alicia Cervantes, quien alcanzó este jueves a Norma Palafox como máximas anotadoras en la historia del club, con 21 goles. Aseguró el “Chore” que si “Licha” fuera más egoísta tendría más anotaciones en su cuenta, pero celebró que sea una jugadora que trabaja para el equipo.

“Ahorita por el calor del partido no lo tenía muy presente, pero sí es algo que a todo el grupo nos llena de orgullo por supuesto. Es importante que haya alcanzado esa cifra y si fuera egoísta ella, llevaría más goles. Eso habla de que juega para el equipo y el equipo también ha colaborado para eso. Entonces, contento también por eso”, explicó tras el 1-1 frente a Toluca, con gol de Alicia Cervantes.

Enseguida, Mejía aseguró que su equipo está listo y decidido a vencer al Atlas en el Clásico Tapatío del próximo domingo. “Me parece que el haber conseguido el gol de la manera que lo hicimos fue muy evidente pudieron ver el festejo que habla por sí solo. Las jugadoras lucharon, íbamos abajo y jamás agachamos la cabeza, no se rindieron, fue de riñones ese gol y estamos listos para el Clásico. Estamos con la firme convicción de ir a ganarlo”, señaló.

Atlas está segundo, pero es tiempo ahorita de lo más importante que se recuperen las jugadoras. Siempre dan el 100, los números son impresionantes, lo que hacen en cancha física y tácticamente. Ahorita es recuperar y empezaremos a pensar las 11 que inician el domingo. Todas están listas, la competencia interna es muy fuerte y llegaremos bien. Estamos convencidos como equipos que vamos a ir a ganar ese Clásico”, concluyó Edgar Mejía.