W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados 2-1 Querétaro

Héctor Altamirano, inconforme con la actuación de Querétaro ante Rayados

El ‘Pity’ señaló al finalizar el partido que le faltaron generar más ocasiones de gol por tener a un jugador más en la cancha.

Monterrey (México)Actualizado a
El ‘Pity’ señaló al finalizar el partido que le faltaron generar más ocasiones de gol por tener a un jugador más en la cancha.
Cristian de MarchenaMexsport

Luego de la derrota que sufrieron los Gallos Blancos del Querétaro esta noche ante los Rayados de Monterrey por marcador de 2-1, Héctor Altamirano esta inconforme por la actuación de su equipo en la cancha del Estadio BBVA, pues tuvo por más de 60 minutos con un hombre de más luego de la expulsión del delantero albiazul Vincent Janssen.

“Intentamos generar oportunidades, tratamos de encontrar por bandas para tener emparejamiento con nuestros dos compañeros. Nos faltó circulación de la pelota y en ese recorrido tener pase entre líneas que nos permitiera tener una finalización”, indicó el entrenador de los Gallos.

“Fuimos pacientes, pero conforme fue pasando los minutos Monterrey se asentó bastante bien y no supimos encontrar un disparo de media distancia que nos permitiera conseguir el empate”, añadió.

Por otro lado, mencionó que ante el Atlético San Luis la próxima fecha, en el ya tradicional Clásico de la 57, Altamirano declaró qué hay que recuperarse lo más rápido de este partido para ganar el derbi ante los potosinos.

“Hay que ganar, recuperarnos lo más rápido posible. Tenemos que pensar en sumar, no tenemos otra cosa, es mi trabajo recuperar lo más rápido posible al equipo y nosotros vamos a prepararnos fuertísimo para sumar tres puntos”, finalizó.