W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados 2-1 Gallos

El golazo de chilena anulado a Maxi Meza en el Rayados vs Querétaro

El golazo de Maximiliano Meza fue anulado por el árbitro después de una mano del chileno Sebastián Vegas.

Monterrey (México)Actualizado a
El golazo de Maximiliano Meza fue anulado por el árbitro después de una mano del chileno Sebastián Vegas.
Cristian de Marchena

En el partido entre los Rayados de Monterrey contra los Gallos Blancos del Querétaro hubo un golazo marcado de chilena por Maximiliano Meza, jugador albiazul, pero que fue anulado por el árbitro central del encuentro Óscar Macias Romo.

El mediocampista de Monterrey había recibido un esférico dentro del área después de un cobro de tiro de esquina de Miguel Layún y que Sebastian Vegas, defensa albiazul, había metido la mano, antes de que el balón fuera a la cabeza del chileno, por lo que el árbitro fue a corroborar el golazo en el VAR y decidió anularlo.

En redes sociales, la afición albiazul no dejó pasar por desapercibido la acción en la que Meza anotó un gol memorable pues estuvieron indignados por la decisión del cuerpo arbitral ,además de los dirigidos en el VAR.

Antes del gol de Rogelio Funes Mori, pasó una jugada similar dentro del área de Gallos en un evidente mano del defensor de Querétaro, pero que el árbitro central decidió no marcar la pena máxima para la escuadra de Javier Aguirre.