W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vence a Querétaro (2-1): Resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Monterrey vence a Querétaro (2-1): Resumen y goles del partido

Final | Monterrey 2-1 Querétaro | Liga MX

93'

¡SE TERMINÓ EL PARTIDO! Rogelio Funes Mori le da otra victoria más a Monterrey; Janssen se fue expulsado, Gallos tuvo más de un tiempo con uno más, pero no lo aprovechó. Al final consiguieron un tiro de esquina que el silbante ya no les dejó cobrar y se van a su casa sin puntos.

92'

Salió Funes Mori e ingresó José Alvarado.

92'

Infracción sobre Hugo y se van dos minutos más...

90'

Increíble, se agregan solo tres minutos...

89'

El tiempo que se perdió en los cambios y en un saque de meta de Hugo, es para que se agregue otra parte de 45 minutos, FUE UNA ETERNIDAD... veremos como cierra el encuentro.

85'

¡CAMBIOS DE RAYADOS y QUERÉTARO! Sale 'Maxi' Meza y Carlos Rodríguez, entraron Áviles y Celso. Del otro lado, se fue Martín Rea e ingresó Joe Gallardo.

82'

González con el despeje, recupera Gallos, mandan un pelotazo que se va por línea de meta... qué feo se cayó el encuentro en la segunda parte. Prometía más con el movimiento de Altamirano, pero rápido el 'Vasco' secó el ataque del Gallo y han aguantado bien los ataques.

78'

El juego se está yendo entre falta y falta, esto le conviene a Monterrey porque las infracciones son de su lado. Se toman su tiempo, pero de momento no han aprovechado esos balones parados con los servicios de Miguel Layún.

75'

Tiro de esquina para Rayados, se originó de un balón detenido que cobró Miguel Layún y rechazó la defensa. Cobran, recupera Querétaro, van con Madrigal a toda velocidad, recupera Gallardo y es otro saque de esquina...

72'

Amarilla para Jefferson Montero por una entrada sobre Miguel Layún.

71'

Triple centro de Gallos, 2 de Valencia, 1 de Montero, ninguno encontró a un compañero, en la última Hugo la descolgó del cielo, jugó rápido con Rogelio que corrió con el balón, pero estaba más solo que el árbitro al final del partido.

68'

¡La que se comió Silveira! Erik Vera hizo la faena por un costado, metió el centro, por arriba de 'Nico' que no hizo el balón, apareció solo Hugo, remató de primera, pero al centro de la portería, llevaba potencia, aunque eso no fue problema para Hugo.

64'

¡CERCA MONTERREY! En tiro libre directo se animó Vegas, le pegó por arriba de la barrera y su balón se estrelló en las redes del travesaño, pero por fuera. La línea de 5 se ve marcada en La Pandilla, esto complica las trayectorias de Querétaro.

61'

¡CAMBIO! Sale Arturo González y entra César Montes. El 'Vasco' va con línea de cinco al fondo.

59'

Querétaro ya se quedó sin ideas, lo hacen por las bandas, pero Layún y Gallardo ya se pusieron las pilas y nada pasa. ¡POSTEEEEEEEE! Miguel se animó a desbordar, le pegó con derecha y la mandó al palo, por poco cae el tercero de La Pandilla.

55'

Se apagó el juego. Rayados se ve que recibió la indicación de no alocarse al ataque, lo hace poco a poco, pero Rogelio, a pesar de tener una marca menos que es la de Montes que salió de cambio, se muestra con pocos movimientos. Querétaro ataca por las bandas, pero con poco éxito.

51'

Rayados empieza a empujar, pero sus laterales ya no pueden ir como en la primera parte, porque de un lado está Montero y del otro Valencia, ambos ya han metido centros peligrosos. Por lo mismo, le cuesta armar algo al frente al equipo del 'Vasco' Aguirre.

48'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOORDAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Le acaban de anular un gol a Querétaro. Montero metió un centro, recentraron de cabeza, Sepúlveda y Hugo la buscaron por arriba, la ganó Ángel, la metió, pero le marcaron infracción.

45'

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Querétaro saldrá a aprovechar que La Pandilla tiene 1 hombre menos. Rayados sigue con su mismo parado, solo perdió a un jugador por izquierda, pero en el centro sigue Rogelio Funes Mori quien ya lleva doblete.

¡Cambio de Querétaro! Entra Jefferson Montero y sale Gonzalo Montes.

48'

¡Se termina la primera mitad! Rayados tenía dominado el encuentro, pero se le complicó con la anotación de Gallos y la expulsión de Vincent Janssen. Además, les anularon un golazo cortesía de Maximiliano Meza.

45'

¡Se agregan 3 minutos más!

43'

Tiro de esquina para Gallos, la mandan al manchón penal, no salió Hugo González, nadie remata y se marca falta a favor de los locales. Qué partido de locos...

41'

¡SE CANCELA TODO! No hay gol, fue mano de Vegas...

41'

¡HAY VAR! Antes del servicio de Nicolás, remató Vegas, pero se está revisando o una falta del defensor o una mano...

39'

¡GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO! Sánchez recentro el servicio de Layún, le quedó al 'Maxi' la paró de pecho, se tira la chilena y la pone pegada al poste. A lo Funes Mori.

38'

Tiro de esquina para Monterrey que provocó Funes. Juegan en corto, sale bien la jugada pero el centro final de Arturo González salió machuca, aunque, consiguió otro saque de esquina...

35'

¡ROJA! Macías cambió su decisión, dice que no es amarilla y manda a las regaderas al holandés. Lo que parecía un partido tranquilo para Monterrey, se le complica con el gol de Gallos y ahora la expulsión.

34'

HAY VAR, la entrada de Vincent fue demasiado fuerte, le dobló por completo la pierna al defensor, además, fue por atrás...

33'

Se pasó de rosca el 'Toro', le metió un patadón a Madrigal y se ganó el cartón amarillo.

30'

¡Se salva Monterrey del empate! En tiro de esquina Gallos jugó en corto, Kevin Escamilla metió un centro bombeadito, le quedó atrás a Rea que con el tacón desvió, después remató de cabeza Montes y la redonda salió a la posición de Hugo González.

27'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE QUERÉTARO! El 'Cuate' Sepúlveda aprovechó un gran centro de Hugo Silveira, por delante de los defensas y le quedó justo a Ángel que solo chocó la redonda para festejar el primero de la visita.

26'

Balón parado para Gallos. Erik Vera la mandó al manchón penal, Hugo González salió mal, buscó rechazar con los puños, no lo logró, pero para su fortuna la defensa corrigió la trayectoría de la esférica y se fue el peligro.

23'

Contragolpe de Rayados, hacen cambio de juego con Vincent que aparecía solo, ya no buscó a Funes Mori, recortó hacía el centro, le pegó con derecha y la manda por un lado. La jugada se originó de un tiro de esquina a favor de Gallos que no aprovechó.

20'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA PANDILLA! Cayó el segundo, otra vez Rogelio Funes Mori, cobró el penal al centro, con poca fuerza, pero el portero se venció antes.

17'

¡PENAL! El arquero salió a tapar una conducción de Funes Mori, el delantero adelantó, el portero se pasó, se lo llevó de corbata y es pena máxima.

15'

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE ROGELIO! Aprovechó un rebote que se dio gracias a una atajada del arquero, Maxi Meza recentró y Funes Mori se aventó de tijera para mandarla a las redes. ¡GOLAZO!

14'

Se estaba revisando una posible mano de Martín Rea, al darse una vuelta para cubrir a Funes Mori, el balón le pega en la mano, esto impidió que el delantero le pudiera pegar y la esférica salió a tiro de esquina. La jugada se revisó en el VAR, pero no llamaron a Macías a las pantallas, solo le dieron la indicación de que no era penal...

11'

Gallos toma por momentos el balón, pero la presión de Monterrey es de aplaudir, bajan hasta los atacantes, en la última el 'Toro' se barrió en su propio terreno para recuperar un balón, eso no se le veía en temporadas pasadas. De momento, Funes Mori sigue sin tener un remate a puerta.

7'

Monterrey domina los primeros minutos, como lo han hecho en sus últimos partidos, Gallardo y Layún se muestran abiertos por las bandas, desde ahí se gesta la primera del partido con centro de Janssen que no pudo rematar Rogelio Funes Mori. El arquero de Gallos, Luis Villegas, está debutando a sus 19 años de edad y contra que rival...

4'

El jugador se levantó después de ser atentido, él mismo se fue sobandose la espalda, se pone en la línea del campo a lado del cuarto árbitro y pide ingresar, al parecer no fue nada grave.

2'

Ángel Sepúlveda se tira al césped, corrió por un balón, se detuvo, volvió a trotar y se dejó caer, al parecer es un problema con la espalda...

1'

¡ARRANCA LA PRIMERA MITAD! Monterrey sale con su uniforme tradicional y Gallos va de blanco. Oscar Macías Romo sale como silbante principal y el VAR está comandado por Jorge Isaac Rojas.

Los equipos ya salen al terreno de juego, este día el Gigante de Acero cumple 200 partidos y espera que lo haga con victoria de su club...

¡ListAS las alineaciones! Rayados repite el ataque con Funes Mori y el 'Toro' holandés; del otro lado el 'Pity' Altamirando le vuelve a dar la oportunidad a Silveira y regresa Antonio Valencia al once inicial.

Rogelio Funes Mori está más cerca de la naturalización y de Selección Mexicana

Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori está más cerca de la naturalización y de Selección Mexicana

¡ESTO LE INTERESA A LOS RAYADOS! Rogelio Funes Mori ya está por concluir sus trámites de naturalización y podría ser opción para Gerardo Martino...

Así partió Querétaro rumbo al Gigante de Acero. Formaditos, con su sana distancia y con la mentalidad de sacar puntos del difícil inmueble que se ha vuelto el 'Gigante de Acero'.

Así está el frente a frente entre Rayados y Gallos; hay poca diferencia en puntos, aunque, La Pandilla tiene un juego menos que disputará el próximo miércoles frente a León...

Bienvenidos a la narración en directo del Monterrey vs Querétaro de la décima fecha del torneo Clausura 2021. Los Rayados de Monterrey finalmente volvieron a demostrar su poderío a la ofensiva y pretenden que este sea su resurgir para la segunda parte de la campaña regular y ser los candidatos al título que pretenden. Del otro lado, los Gallos Blancos han sido uno de los peores visitantes en los últimos años, algo que pretenden dejar de lado y conseguir la sorpresa de este fin de semana. Las emociones de este enfrentamiento comenzarán desde las 19:06 horas de este sábado 6 de marzo en la cancha del Estadio BBVA.  

Rayados de Monterrey 

Luego de una racha de tres partidos sin conocer la victoria, los Rayados se destaparon goleando 1-6 a los Bravos de Juárez, demostrando su poderío a la ofensiva. Ahora, tienen que demostrar que no fue obra de la casualidad y que el trabajo de Javier Aguirre está surgiendo frutos en el cuadro regiomontano.  

As a seguir, Rogelio Funes Mori: Luego de su doblete ante Juárez, el atacante argentino busca mantener el ritmo para buscar el título de goleo. 

Querétaro 

Los Gallos Blancos ha tenido una mejora esta campaña luego de haber sido penúltimos durante el Guardianes 2020. Sin embargo, todavía no ha sido lo suficiente para asegurar su lugar en la liguilla. Los dirigidos por Héctor Altamirano se encuentran justo en el lugar 12 de la clasificación, por lo que cualquier tropiezo los podría dejar fuera momentáneamente de posiciones de liguilla. Este equipo no gana fuera de Corregidora desde el cancelado Clausura 2020, mismo que se tuvo que interrumpir a causa de la pandemia del COVID-19. 

As a seguir, Enner Valencia: El mediocampista ecuatoriano se ha convertido en el líder futbolístico de esta escuadra. Su liderazgo y calidad han sido fundamentales para este equipo. 

Sigue en directo las acciones del Monterrey vs Querétaro de la Liga MX.