W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo vs Yildirim

'Canelo': "Hice lo que tenía que hacer, tenía que noquear y noqueé"

Saúl Álvarez se midió ante el turco Avni Yildirim y apenas le duró tres episodios. El siguiente combate del mexicano será el próximo 8 de mayo.

Mexico CityActualizado a
'Canelo': "Hice lo que tenía que hacer, tenía que noquear y noqueé"
MELINA PIZANO/MATCHROOM via MEXSMEXSPORT

Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo su segunda pelea en menos de tres meses. Esta vez la victima fue el turco, Avni Yildirim. El mexicano no tuvo piedad y en el tercer episodio tiró a su rival, después este ya no salió al cuarto round. El jalisciense comentó al final su combate que cumplió con su objetivo que era noquear a su contrincante.

"Hice lo que tenía que hacer. Tenía que noquear y noqueé. No me centro en si son más altos, bajos, si tiene el mejor entrenador... vengo a hacer mi trabajo y hacer historia. Me siento fuerte, rápido en el supermedio", aseveró.

'Canelo' dejó entrever que Avni solo fue alguien más en el camino, su principal misión es unificar los cinturones de la división y Yildirim estaba en el camino. Además, aseguró que su siguiente rival será Billy Joe Saunders (30-0-0), compromiso que se celebrará el próximo 8 de mayo.

"Peleó con quien sea. Peleo con los mejores. Acababa de noquear al mejor y tenía que pelear contra Yildirim. Quería unificar los cinturones y tenía que pelear contra él, si no no lo habría hecho. Quiero unificar y el siguiente será Billy Joe Saunders", continuó.

Visualiza un combate complicado frente al británico, pero él seguirá en lo suyo e ignorará las críticas: "Es un peleador muy difícil. Pero queremos unificar y vamos a por él. Todos quieren una pieza de Canelo, pero no se lo voy a dar. Que hablen los haters, soy un peleador muy maduro. Voy a subirme a ganar y hacer mi trabajo", finalizó.