LIGA MX

Acción del árbitro Óscar Macías sorprendió hasta en Francia

El diario L´Équipe destacó la acción del central en el partido de Cruz Azul vs Toluca donde le tapó un gol a la Máquina. En España, Chile y Argentina también se sorprendieron.

Ciudad de México
Acción del árbitro Óscar Macías sorprendió hasta en Francia
Adrian Macias Adrian Macias

La victoria de Cruz Azul sobre Toluca dio mucho de que hablar por el buen partido que ofrecieron ambos equipos y las fallas al arco que se presenciaron; sobre todo por parte de la Máquina. La acción que más sorprendió fue del árbitro Óscar Macías, quien tapó un gol cantado del 'Cabecita' Rodríguez. Dicha jugada sorprendió a propios y extraños que hasta en Francia reaccionaron a lo acontecido en el Estadio Azteca.

En Francia, el diario L´Équipe destacó la acción de Macías y publicó el video de la jugada donde el silbante evitó un gol de Cruz Azul. El rotativo posteó en su cuenta de Twitter: "En México, el árbitro detiene un gol".

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues en España también se sorprendieron con la acción. El programa Carrusel Deportivo de la Cadena SER publicó: "Esta madrugada pasó esto en la Liga mexicana. ¡Ver para Creer!".

Mientras que en Argentina y Chile tampoco pasó desapercibida la jugada. El diario Olé publicó "¿Y qué querés? El árbitro jugaba para ellos". Por su parte el sitio 24 Horas tituló: "Insólito: árbitro mexicano evita gol en increíble jugada que se volvió viral".

Así lo tituló el diario Olé de Argentina

Así se reaccionaron en Chile

La acción de Óscar Macías se originó luego de la increíble falla de Luis Romo, quien sin portero mandó el balón al poste, recordando lo que hizo Kalusha en la temporada 1995-1996 durante un Clásico Joven.