W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro - Puebla

Querétaro - Puebla: Horario, TV, cómo y dónde ver

Los Gallos Blancos y La Franja continuarán con la jornada 7 del Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 21 de febrero desde las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Querétaro - Puebla: Horario, TV, cómo y dónde ver
Ulises NaranjoMEXSPORT

Las emociones del futbol mexicano siguen este fin de semana con el partido entre Querétaro y Puebla. Los Gallos Blancos marchan con paso perfecto como locales y quieren mantenerse así para poder pelear en la parte alta de la clasificación general. El equipo que dirige Héctor Altamirano sabe que después del torneo que hizo este equipo el semestre pasado, no pueden volver a quedarse fuera de la liguilla. Del otro lado, los ‘Camoteros’ necesitan dejar atrás la irregularidad con la que han andado este semestre y demostrar de una vez por todas que son un equipo que puede ser competitivo. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 17:00 horas de este domingo 21 de febrero en la cancha del Estadio Corregidora.

El equipo queretano tiene tres victorias en tres partidos disputados en la cancha del Corregidora, colocándose como uno de los mejores locales de este torneo. Los Gallos saben que aprovechar la localía es algo fundamental para poder aspirar a la liguilla este semestre, que es su principal objetivo luego de haber sido penúltimos la campaña pasada. Mientras tanto, La Franja llega motivada después de haber vencido por goleada a los Bravos de Juárez. Los dirigidos por Nicolás Larcamón tienen la posibilidad de meterse a pelear en la parte alta de la clasificación general en caso de obtener esta victoria.

En qué horario se juega el Querétaro vs Puebla, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 17:00 horas de este domingo 21 de febrero desde la cancha del Estadio Corregidora para seguir con la jornada 7 de este Guardianes 2021.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs La Franja, Jornada 7

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de Imagen Televisión en señal abierta. Además, también estará disponible a través de Fox Sports 2 en tu sistema de TV de paga.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, la crónica y toda la información tras el resultado.

Cómo ver en app el Gallos Blancos vs La Franja

Descarga la aplicación de Imagen Televisión o Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este encuentro dondequiera que estés el domingo 21 de febrero a partir de las 17:00 horas.