W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados reactiva contacto con Gobierno de NL para regreso de aficionados

El Vicepresidente del cuadro albiazul confirmó que han vuelto a reactivar diálogos con Gobierno para la reapertura del Estadio de los Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados reactiva contacto con Gobierno de NL para regreso de aficionados
Cristian de Marchena

El Vicepresidente de los Rayados de Monterrey, Pedro Esquivel, confirmó en videoconferencia de prensa que han vuelto a tener charlas con el Gobierno de Nuevo León para la reapertura del Estadio BBVA y el retorno de sus aficionados.

Estamos en continua comunicación con gente de Secretaria de Salud, el Dr. Manuel de la O, en estas semanas hemos reactivado los diálogos, depende de cómo siga la situación con el fluir en el tema de las vacunas. Ojalá esta situación de mejora tendencias a la baja y no haya otra ola depende de todos nosotros sigamos cuidados y demás los diálogos se han reactivado en esta semana”, mencionó durante la presentación de la nueva alianza de Rayados con Codere.

Agregó también que las cosas en Guadalajara, Aguascalientes y Mazatlán se pueden tomar como ejemplo, aunque ya en la institución albiazul tienen el protocolo ideal para el regreso de su hinchas a la gradas del Gigante de Acero.

Tenemos armado un protocolo del regreso de afición que tuvimos que detener en octubre a algunas buenas señales en Guadalajara, Aguascalientes y Mazatlán, estamos en diálogos con el Dr. Manuel de la O pensando en que si cosas mejoran en próximas semanas pudiéramos pensar en tener esa alternativa”, finalizó.