W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Carlos Rodríguez despierta el interés de clubes en europeos

El mediocampista de Monterrey reveló que han existido acercamientos con equipos de Europa, aunque todavía no ha existido una oferta formal. Mientras tanto, él se mantiene enfocado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Rodríguez despierta el interés de clubes en europeos
Jorge Martinez

Desde su debut en la Liga MX, en octubre del 2018, Carlos Rodríguez dejó ver su calidad. En menos de un año se ganó la titularidad en Rayados y también su primera convocatoria con la Selección Mexicana. A prácticamente tres años de su presentación en Primera División, el mediocampista ya despertó el interés de algunos equipos europeos.

En entrevista para TUDN, el futbolista de 24 años reveló que su agente ya tuvo contacto con algunos equipos de Europa, sin que todavía haya existido una oferta sobre la mesa de Monterrey: "Mi representante estuvo hablando con clubes, pero la verdad no sé si al final mandaron carta al club, porque lo desconozco. Entre nosotros no dijimos que yo iba a estar centrado en lo mío y cuando estuviera al 100 por ciento la decisión, ahí me lo diría" expresó.

Cabe recordar que 'Charly' Rodríguez fue uno de los futbolistas más destacados del Monterrey en el Mundial de Clubes del 2019, donde finalizaron en el tercer puesto. El centrocampista tuvo una buena actuación frente al Liverpool, situación que provocó distintos halagos.

Ampliar
David LeahMEXSPORT

A pesar de su corta edad, Rodríguez ya ganó tres títulos con Rayados (Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf). Sin embargo, sus logros no solo se han quedado en clubes, pues también en selección mexicana con quienes ganó la Copa Oro del 2019.

Respecto al 'Tri', Carlos Rodríguez aseguró que jugar con la camiseta del combinado nacional también le ayuda para seguir mostrando su calidad: "Venir a la selección es una vitrina más, sea Copa Oro u Olimpiadas, siempre van a estar observándote. Está la ilusión dentro de mí y conseguir ese objetivo que tengo planteado en mi carrera que es jugar en Europa. Sé que tengo que trabajar día a día, demostrarlo en mi club, en la selección y esperemos en Dios sea un buen torneo" expresó.