W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Miguel Layún: “Nadie merece comer banca en Rayados”

El mexicano salió en defensa de Funes Mori al declarar que nadie merecía tener minutos en la banca debido a una mala racha en la cancha.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Layún: “Nadie merece comer banca en Rayados”
JONATHAN DUENAS

Tras lo sucedido el pasado domingo donde el equipo de Rayados de Monterrey cayó por la mínima diferencia ante Santos Laguna con un pobre rendimiento de los delanteros albiazules, Miguel Layún confesó en videoconferencia de prensa que nadie merece estar en la banca por la entrega que se ve en los trabajos día a día.

Ningún jugador que está en esta plantilla merece comer banca. Veo cómo trabajamos todos nosotros, cómo intentamos evolucionar, el empeño que tenemos, el ánimo que tenemos y ningún jugador merece comer banca”, mencionó Layún.

“De verdad todos hacemos todo para estar en el 11 titular, cada jugador tiene características diferentes y es donde Javier aprovecha para el bien colectivo. No me parece justo que se señale al ‘Melli’ porque es un trabajo colectivo”, añadió.

Por último, llenó de elogios a la institución albiazul al decir que él está feliz en Rayados luego de que hace algunas semanas se le relacionó con el San José Earthquakes de la MLS, incluso ha llegado decidir qué cuándo finalice su carrera, el mexicano se quedará a vivir en la Sultana del Norte.

“Feliz, al grado que nosotros como familia hemos decidido que cuando termine mi carrera, quedarnos a vivir en Monterrey. He disfrutado de todo lo que ofrece Monterrey. Como club, a mí me sorprendió muchísimo cuando llegué, Monterrey tiene y hace todo para brindarle al jugador las posibilidades para seguir creciendo”, finalizó.