W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

Santos 1-0 Monterrey

Santos vence a Monterrey en la jornada 6 del Guardianes 2020

Con gol de Matheus Doria, los Guerreros vencieron a Rayados y de paso les quitó el invicto a los dirigidos por Javier Aguirre.

Monterrey (México)Actualizado a
Santos vence a Monterrey en la jornada 6 del Guardianes 2020
JONATHAN DUENAS

El cuadro de Javier Aguirre recibió gol y perdió en esta fecha 6 del Guardianes 2021 al caer ante Santos Laguna con un solitario gol de Matheus Doria y así terminar con el invicto de la Pandilla.

Durante los primeros minutos de inicio de partido, la visita fue inteligente y entendió que tenía que salir a apretar al Santos para sacar provecho en el marcador y tuvo su primer jugada de peligro con Rogelio Funes Mori al minuto 13 luego de recibir un balón dentro del área, bajarla de pecho pero su remate fue por un costado de la portería.

Al 34’ Ake Loba salió lesionado al parecer por estirarse de más en la jugada por el balón y se resintió del músculo posterior por lo que salió de cambio y en su lugar entró el colombiano Dorlan Pabón.

Diez minutos después, Santos Laguna se fue arriba en el marcador tras un disparo dentro del área de Omar Campos pero el árbitro central César Arturo Ramos lo anuló por fuera de lugar de Ignacio Jeraldino.

A casi al final del primer tiempo, Monterrey cerró con una jugada de total peligro con disparo de media distancia de Ponchito González pero que no inquietó a Acevedo que sólo vigiló el esférico con la mirada.

En el complemento, los Guerreros buscaron irse arriba en el marcador y lo aprovecharon por el tiro de equina que cobró Fernando Gorriaran y que de cabeza remató en solitario Matheus Doria y anotó el 1-0 de la noche en el marcador.

Ampliar
JONATHAN DUENAS

El juego entró en pausa debido a una polvareda que entró al estadio de la comarca y estuvo parado el partido alrededor de 5 minutos.

Ya con los cambios en el terreno de juego, los Rayados buscaron el gol del empate con los ingresos de Miguel Layún, Celso Ortiz, Alfonso Alvarado y Avilés Hurtado, toda la carne al asador pero no tenían claridad al frente.

La pandilla se quedó con 10 unidades en el certamen y su próximo encuentro será ante Xolos de Tijuana, en donde busca que “pague” los platos rotos después de la derrota ante Santos.