Finalizado

Santos Laguna - Monterrey (1-0): resumen del partido y gol

Uriel Salmerón

COMENTA

Final | Santos Laguna 1 - 0 Monterey, Liga MX

90+7

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA! Santos Laguna, con gol de Matheus Doria, venció a Monterrey en partido de la jornada 6 del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

90+6

Rogelio Funes Mori tuve la opción para encontrar el empate, pero Carlos Acevedo y Matheus Doria salvaron su puerta al final. 

90+5

¡LO QUE SE PERDIÓ MONTERREY! Avilés Hurtado encontró un balón dentro del área y de manera increíble mandó su remate muuuuuuy lejos del arco defendido por Carlos Acevedo. 

90+4

Cambio de Santos Laguna: Entra Eduardo Aguirre y sale Santiago Muñoz.

90+2

Los Rayados de Monterrey empujan en busca del empate. Atlas le empató a Santos Laguna en el último minuto del partido en la jornada 5. ¿Se repetirá la historia?

90

Se jugarán seis minutos en este duelo. 

89

El partido está llegando a su recta final. Santos Laguna llegaría al cuarto lugar de la tabla general. 

86

Funes Mori baja el balón dentro del área y saca un remate peligroso. Acevedo alcanzó a desviar y Doria complementa la jugada defensiva. 

85

Miguel Layún cobró un tiro libre de manera directa. Su disparo no terminó por bajar y pasó por un costado del arco de Carlos Acevedo. 

82

Alan Cervantes sacó un remate de larga distancia buscando el segundo gol. Hugo González reaccionó con una muy buena atajada y mandó el balón hacia un lado. 

80

En el papel, los laguneros pintaban como víctimas ante una de las mejores plantillas de la Liga MX. En el juego, los laguneros se han visto muy ordenados y punzantes. 

78

Cambios de Santos Laguna: Entran Andrés Ibargüen y José Ocejo. Salen Omar Campos e Ignacio Jeraldino. 

76

Cambio de Monterrey: entra José Alvarado y sale Arturo González.

73

Quedan poco menos de 20 minutos en el reloj. Santos Laguna es mejor en el terreno de juego. Rayados se ve desdibujado. 

71

Alan Cervantes disputa un balón con Miguel Layún. El polivalente jugador de Rayados de Monterrey termina cometiendo falta. 

68

Santos Laguna buscará dar la sorpresa y propinarles su primera derrota en este Guardianes 2021 de la Liga MX. 

65

Arrecia la lluvia en el Estadio Corona. El partido se desarrollo en un ambiente nebuloso y con precipitación. 

62

Cambio de Monterrey: sale Maximiliano Meza e ingresó Avilés Hurtado. 

61

Rogelio Funes Mori y Juan Ferney Otero fueron amonestados. 

59

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA! Matheus Doria adelanta a los Guerreros en este partido. El brasileño se avivó y remató de manera correcta. 

54

Los Guerreros se ven cada vez más peligrosos en el ataque. Veremos cómo los Rayados logran repeler estas ofensivas. 

51

Santos Laguna tiene la pelota en estos primeros minutos del complemento. El cuadro de Guillermo Almada trata de sorprender a Rayados en su casa. 

48

Andrés Ibargüen se encuentra en el banco de suplentes. El extremo colombiano podría ver minutos en el complemento. El exjugador del América buscará retomar su mejor nivel. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA! Santos Laguna y Monterrey regresan al terreno de juego con los mismos futbolistas que terminaron la primera mitad. 

Estos fueron los números del primer tiempo. Santos Laguna y Monterrey protagonizaron un partido muy parejo. 

Posesión
45.5% 54.5%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 36% 63%
  • 54% 45%
  • 57% 42%
  • 32% 67%
  • 55% 44%
  • 52% 47%
  • 28% 72%
  • 40% 59%
  • 35% 65%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
4
faltas cometidas
4
7
balones perdidos
76
70
balones recuperados
32
27
fuera de juego
3
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO CORONA! Santos Laguna y Monterrey empatan sin goles en partido de la jornada 6 del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

45

Se jugarán dos minutos más en este duelo. 

44

El primer tiempo está llegando a su recta final. Santos Laguna y Monterrey nos están dando un muy buen partido en el Estadio Corona. 

42

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...ANUUULAAAADOOOOOO! Otero mete un balón buscando a Jeraldino. Vegas no puede cortar el balón y el delantero de Santos alcanza a poner un pase para Omar Campos. El juvenil define, pero se marca posición adelantada del chileno. 

39

Carlos Rodríguez encuentra un balón fuera del área y sacó un disparo que salió arriba del arco defendido por Carlos Acevedo. 

36

Dorlan Pabón pelea un balón con Ronaldo Prieto. El colombiano termina cometiendo falta sobre el lateral de los laguneros. 

35

Cambio de Monterrey: Entra Dorlan Pabón y sale Aké Loba. 

34

Aké Loba disputó un balón con Alan Cervantes. El delantero marfileño se lesionó en esta jugada. Parece que no podrá permanecer en el terreno de juego. 

32

Santiago Muñoz está creciendo mucho. El prometedor delantero juega actualmente en categorías inferiores de la Selección Mexicana, pero ha dejado abierta la posibilidad de jugar con Estados Unidos. 

30

Jesús Gallardo busca frenar a Juan Ferney Otero. El exjugador de Pumas cortó el avance con falta. El árbitro no muestra la tarjeta de amonestación. 

28

Rogelio Funes Mori toma el balón fuera del área y saca un remate largo ante la marca de Matheus Doria. El disparo salió muuuuy desviado. 

26

Carlos Rodríguez se lleva la tarjeta amarilla después de una dura entrada sobre Ronaldo Prieto. 

24

Jesús Gallardo encuentra un balón fuera del área, se tiene confianza y saca un remate largo que pasa desviado. 

23

Omar Campos disputa una pelota con Matias Kranevitter. El juvenil de Santos termina cometiendo falta. 

20

Félix Torres se levanta dentro del área y remata deficientemente con la cabeza. El intento del ecuatoriano sale muuuuuy desviado del arco de Hugo González.

18

Omar Campos, con pocos partidos en primera división, trata de desbordar por el costado izquierdo. Guillermo Almada le da la confianza a varios juveniles. 

16

Juan Ferney Otero, en tareas defensivas, aprieta a Aké Loba y termina cometiendo falta. 

13

Santi Muñoz controla el balón y toca para atrás para la llegada de Orrantia. 'El Charal' metió un servicio para Ignacio Jeraldino. El delantero santista remató de cabeza y el balón pasó por arriba del arco defendido por Hugo González. 

11

¡SE SALVÓ SANTOS LAGUNA! Rogelio Funes Mori encontró un gran balón dentro del área, controló el esférico y sacó un remate que terminó estrellándose en el poste derecho de Acevedo. 

10

Matías Kranevitter disputa una pelota con Santiago Muñoz y termina cometiendo falta sobre el joven delantero mexicoamericano. 

8

Aké Loba es un jugador que con Antonio Mohamed casi no tenía participación y ahora cuenta con más minutos. El delantero marfileño ha respondido con sacrificio. 

5

Rogelio Funes Mori ha crecido en su nivel en los últimos partidos de Monterrey. El delantero argentino lleva tres goles durante la temporada. 

3

El conjunto dirigido por Javier Aguirre ha sido criticado por su propia afición debido al nivel que ha mostrado durante el torneo. Sin embargo, los Rayados todavía no conocen la derrota. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA! Santos Laguna y Monterrey cierran la actividad domincal de la jornada 6 del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

Los jugadores de Santos Laguna ya están listos para el arranque del partido. Esta rivalidad entre equipos del norte sigue creciendo partido con partido. 

Por su parte, Rayados de Monterrey arrancará con estos once elementos: Hugo González, César Montes, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Alfonso González, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori y Aké Loba. 

¡Lista la alineación titular de Santos Laguna! Los Guerreros van de arranque a este partido con: 

Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Dória, Alan Cervantes, Juan Otero, Emilio Orrantia, Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto, Omar Campos, Ignacio Jeraldino y Santiago Muñóz. 

Así luce el vestidor de Santos Laguna para su partido de esta noche. Los 'Guerreros' irén en busca de la victoria y de mantener su invicto con su tradicional vestimenta verdiblanca. 

Como cada torneo, el futbol mexicano nos trae jóvenes elementos que buscan destacarse y llegar a convertirse en figuras de la Liga MX. Aquí repasamos cuáles son los que más han brillado hasta ahora. 

En el día del Amor y la amistad, a más de una persona le ha pasado algo parecido. Aquí te presentamos a los clubes que en este momento están sufriendo por haber dejado ir a ese 'alguien' especial. 

¡Llegaron los Rayados! Los jugadores del equipo de Javier Aguirre cumplen con las medidas y protocolos de protección sanitaria en contra del COVID-19 en su arribo a la cancha del TSM. 

¡Listo el vestidor de los Rayados para el partido de esta noche! El cuadro regiomontano saltará al terreno de juego con su uniforme azul y gris para buscar la victoria ante Santos Laguna. 

Luego de que los Tigres quedaran subcampeones del Mundial de Clubes de la FIFA, Javier Aguirre considera que esto debe ser una motivación para sus futbolistas en busca de protagonismo a nivel nacional e internacional. 

Por su parte, Monterrey lleva un paso casi perfecto de tres victorias y un empate. Además, los regiomontanos son el único equipo que todavía no ha recibido un gol en contra este Guardianes 2021. Sin embargo, tienen un partido menos luego de que su duelo de la jornada 3 ante León se tuviera que aplazar por el número de casos de Coronavirus en la plantilla. 

Santos Laguna marcha invicto este torneo, aunque parece que ha bajado un poco el ritmo de juego en las últimas semanas. Después de inicial con dos victorias, los 'Guerreros' llevan tres empates de manera consecutiva y buscan la forma de recuperar el camino del triunfo para seguir peleando en la parte alta de la clasificación general. 

Por su parte, los Rayados de Monterrey buscan alcanzar el liderato general. El equipo de Javier Aguirre puede igualar a Toluca y América con 13 unidades si logran hacerse de la victoria esta noche y lo estarían haciendo con un partido menos disputado. 

PT PJ PG PE PP
2 13 6 4 1 1
3 12 6 3 3 0
4 10 4 3 1 0
5 9 5 3 0 2
6 9 5 2 3 0

Así marcha Santos Laguna en la clasificación en este momento. Los 'Guerreros' suman nueve puntos y con una victoria estarían metiéndose dentro de los cuatro mejores de la clasificación general, ocupando de momento uno de los cuatro lugares que van directo a los cuartos de final en el futbol mexicano. 

PT PJ PG PE PP
4 10 4 3 1 0
5 9 5 3 0 2
6 9 5 2 3 0
7 9 6 3 0 3
8 8 6 2 2 2

El día de hoy se celebra el día del amor y la amistad y sabemos que el amor a los colores son parte importante de la vida del aficionado. Por eso, Santos Laguna dedicó este video de algunas de las mejores acciones de su equipo para que te sigas enamorando, 

¡Los Rayados ya van en camino! El equipo regiomontano sale de su hotel de concentración con rumbo a la cancha del Territorio Santos Modelo donde se medirán a Santos Laguna. 

¡Día de partido en la cancha del Territorio Santos Modelo! Los 'Guerreros' salen en busca de la victoria esta sexta jornada del futbol mexicano. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Santos Laguna – Monterrey, partido de la jornada 6 del Guardianes 2021. En el papel, Monterrey parece el equipo más fuerte, pero los laguneros han tenido un arranque interesante después de. Este domingo los laguneros recibirán a los Rayados en el Estadio Corona a las 19:06 horas. 

Santos Laguna 

El equipo de Guillermo Almada arrancó como una incógnita para esta temporada. El técnico uruguayo, de nueva cuenta, tuvo que hacer uso de la imaginación para conformar a su equipo tras las salidas de Gael Sandoval, Bryan Garnica y Julio César Furch. Los Guerreros han mostrado una cara muy agradable y han ligado dos victorias (Tigres y Cruz Azul) y tres empates (Atlas, Mazatlán FC y América). Santos Laguna buscará vencer a Monterrey, su máximo rival.   

As a seguir, Juan Ferney Otero: el atacante colombiano ha caído con el pie derecho en la disciplina albiverde. Otero tiene una gran capacidad para desbordar por la banda y también es muy frontal. Se ha convertido en una pieza importante en el planteamiento de Guillermo Almada. 

Monterrey  

Los Rayados de Javier Aguirre todavía no terminan por convencer a la afición, pero los resultados cosechados durante esta nueva etapa están ahí: durante el Guardianes 2021, Monterrey ha ganado 10 puntos, producto de tres victorias y un empate. Monterrey podría ponerse en la punta del certamen y eso que todavía tiene un partido pendiente. El conjunto albiazul solamente ha perdido uno de sus últimos siete enfrentamientos ante Santos Laguna en la Liga MX.  

As a seguir, Rogelio Funes Mori: el delantero argentino es un referente de Rayados en el ataque. ‘El Mellizo’ ha disputado cuatro partidos con Monterrey en el presente torneo y suma tres anotaciones. 

Sigue en directo las acciones del Santos Laguna vs Monterrey de la Liga MX.