W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes

Javier Aguirre ve a Tigres como motivación para Rayados

Aguirre habló tras el sorteo de la ‘Conca’ y que Tigres los motiva a llegar a lo más alto por estar en la Final del Mundial de Clubes.

Monterrey (México)Actualizado a
Aguirre habló tras el sorteo de la ‘Conca’ y que Tigres los motiva a llegar a lo más alto por estar en la Final del Mundial de Clubes.
Jorge MartinezMexsport

Tras conocer su rival en la próxima edición de la Liga de Campeones, Javier Aguirre, técnico de los Rayados de Monterrey aseguró que lo hecho por Tigres en el presente Mundial de Clubes Catar los motiva como representantes de la Concacaf.

“Por supuesto que nos motiva mucho que un representante de Concacaf esté en esta instancia. Es casi casi, para los equipos mexicanos, siempre estar ahí peleando. Le han dejado muy poquito espacio a equipos centroamericanos o norteamericanos, México siempre ha sido un estandarte y Tigres no es la excepción”, indicó el Vasco en videoconferencia.

Hablando de su rival, el Club Atlético Pantoja, de República Dominicana, Aguirre explicó que no hay equipo pequeño y que a pesar de que Rayados tiene un plantel robusto, no se considera como favorito del certamen.

“Tenemos un plantel basto con jugadores de mucha calidad. Somos un equipo que compite bien y lo va a hacer en la Liga y Concachampions. No hay rival pequeño, los partidos hay que jugarlos. Hay calidad, un gran trabajo además también, experiencia y títulos, pero el futbol hay que jugarlo. Cualquier equipo hoy en día te puede ganar”, finalizó.

Los partidos de los octavos de final de la Concachampions se jugarán entre el 6 y 7 de abril y la vuelta será entre el 12 y 13, por lo que Rayados tendrá menos de 2 meses para prepararse y volver al Mundial de Clubes.