W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos 1-0 Monterrey

Vídeo: Así fue la tormenta de arena que paró el Santos vs Rayados

A los veinte minutos del complemento, César Arturo Ramos detuvo el juego por una tormenta de tierra que invadió el Territorio Santos Modelo.

Mexico CityActualizado a
Vídeo: Así fue la tormenta de arena que paró el Santos vs Rayados
JONATHAN DUENAS

En el duelo entre Santos Laguna vs Monterrey, se vivió algo inusual; una tormenta de tierra detuvo por algunos minutos el duelo, lo anterior lo ocasionó los fuertes vientos que azotaron la región, mismos que se mostraron en la transmisión televisiva durante el encuentro.

Al minuto 65' el silbante, César Arturo Ramos, decidió detener el partido, se le acercaron algunos jugadores, les explicó la situación y estos entendieron. Había poca visibilidad en la cancha, aunque, el juego solo se paró por tres minutos y después se reanudó, pero el panorama seguía luciendo igual.

Santos le quita el invicto a Monterrey

El encuentro transcurrió, los Guerreros tenían la ventaja desde la primera parte gracias a un tanto de Matheus Doria, misma que no soltaron y mantuvieron hasta el pitazo final. Con esto concluyó el invicto de los Rayados de Javier Aguirre que buscarán retomar el camino la siguiente semana frente a los Xolos de Tijuana que también vienen embalados.