W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marchesín a 'Tecatito': "Cuando vuelvas a México, vamos al América"

Previo al partido contra la Juventus de los octavos de final de la Champions League, Jesús Manuel Corona reveló parte de las charlas que sostiene con el guardameta argentino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marchesín a 'Tecatito': "Cuando vuelvas a México, vamos al América"
HUGO DELGADOEFE

Jesús Manuel Corona y el Porto tienen la mira en la Juventus, equipo al que recibirán este miércoles 17 de febrero en los octavos de final de la Champions League. Previo dicho cotejo, el 'Tecatito' Corona reveló que Marchesín le ha comentado que cuando regresen a México fichen con el América.

En palabras para Fox Sports, Jesús Manuel Corona fue cuestionado sobre Agustín Marchesín a lo que el mexicano respondió: "Hablamos, de hecho me dices a veces que 'cuando vuelvas a México vamos al América" señaló entre risas el atacante del Porto.

Marchesín salió por la puerta grande del América en el verano del 2019 y en diversas ocasiones ha manifestado que le gustaría regresar a las Águilas en un futuro. Por su parte, 'Tecatito' Corona no juega en la Liga MX desde el 2013 cuando salió de Monterrey para dar el salto a Europa con el Twente.

Por otra parte, Corona agradeció las palabras de Álex Sandro, quien comentó que el también seleccionado nacional es un jugador de clase mundial. Porto y Juventus se verán las caras el 17 de febrero en puntos de las 14:00 hrs, tiempo de México.