W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Álex Sandro: "'Tecatito' Corona es un jugador de clase mundial"

Previo al partido de la Champions League donde el Porto enfrentará a la Juventus, el brasileño resaltó la calidad individual del mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Álex Sandro: "'Tecatito' Corona es un jugador de clase mundial"
ERIC ALONSOMEXSPORT

Porto y la Juventus se verán las caras los octavos de final de la Champions League en una serie que comenzará Portugal el miércoles 17 de febrero. Previo al partido, Álex Sandro, lateral de la 'Juve', calificó al 'Tecatito' Corona como un jugador de clase mundial, al tiempo que resaltó la mentalidad del conjunto de los Dragones Azules, donde también militan Mateus Uribe y Agustín Marchesín, viejos conocidos del futbol mexicano.

En entrevista para el portal de la UEFA de Italia, Álex Sandro habló previo al enfrentamiento contra el Porto en el que halagó a Jesús Manuel Corona, quien se ha caracterizado por ser un futbolista regular en Portugal y viene de firmar un gran año con el cuadro lusitano.

"Sí [vi jugar a Corona recientemente] y es un jugador de nivel mundial. Pero lo que marca la diferencia es la mentalidad del Porto. Cuando jugaba allí, esperábamos con ganas estos momentos, sobre todo en la Liga de Campeones contra los grandes equipos" expresó Álex Sandro, quien estuvo en el Porto hasta el 2015.

El pasado fin de semana 'Tecatito' regresó a la actividad en la liga portuguesa luego de que cumplió un partido de suspensión por tarjeta roja. En Champions League disputó los seis partidos de la fase de grupos en la que colaboró con tres asistencias; se espera que ante la Juventus el mexicano reciba minutos.