W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Expulsión a Tecatito Corona destaca en jornada de Mexicanos en el Viejo Continente

El mexicano se fue a las regaderas a los 60 minutos tras recibir doble amarilla en el duelo entre el Porto y Sporting Braga

Ciudad de MéxicoActualizado a
Expulsión a Tecatito Corona destaca en jornada de Mexicanos en el Viejo Continente
PEDRO NUNESREUTERS

Ha pasado un fin de semana más con actividad para los jugadores mexicanos dentro de las principales ligas de Europa, donde nuevamente la mayoría sumaron minutos, sin embargo, para el Tecatito Corona no fue del todo buena la jornada, pues se fue expulsado en su encuentro frente al Sporting Braga.

Hirving Lozano

En Italia, el Chucky tuvo participación nuevamente con el Nápoles, aunque a pesar de su presencia, el conjunto celeste cayó en su visita al Genoa y con lo cual perdieron la oportunidad de escalar hasta el cuarto sitio de la Serie A. El canterano de Pachuca fue amonestado a los 73 minutos de acción.

Andrés Guardado

Luego de superar los problemas de Covid que lo aquejaron los primeros días del año, el experimentado futbolista mexicano sumó los 90 minutos con el Real Betis durante su duelo frente al Barcelona, pero desafortunadamente para su causa, los verdiblancos cayeron 2-3 ante los blaugranas en el Estadio Benito Villamarín. 

Néstor Araujo

Al igual que Guardado, Néstor también acumuló minutos en la Liga Española y con notable actuación, esto en el empate entre Atlético de Madrid y Celta de Vigo efectuado la noche del lunes en el Wanda Metropolitano.

Héctor Herrera

Lamentablemente, en el mismo duelo entre Colchoneros y Celta, el famoso HH no pudo estar ya que dio positivo a la prueba de Covid-19 previa al encuentro de esta jornada.

Jesús Manuel Corona

El Tecatito tuvo una mala jornada y por cuarta ocasión en su carrera vio la tarjeta roja, esta vez por doble amarilla durante el encuentro Sporting Braga vs Porto. El mexicano fue amonestado apenas a los seis minutos de partido y recibió una segunda tarjeta preventiva a los 60' con lo cual se fue a las regaderas de manera prematura.

Erick Gutiérrez

En el futbol de los Países Bajos, el exjugador de Pachuca, Erick Gutiérrez entró de cambio a 10 minutos del final, sin embargo, tuvo poca participación en la victoria de 3-0 sobre el Twente.

Por otra parte, los jugadores Eugenio Pizzuto, en Francia, no fue convocado para el encuentro entre su equipo, Lille y Nantes.