TIGRES

Ex técnico de Gignac piensa que se retirará en Tigres

Élie Baup, estratega retirado que dirigió a Gignac en Francia, aseguró que el delantero encontró la felicidad en Tigres, por lo que cree que acabará su carrera en México.

Ciudad de México
Ex técnico de Gignac piensa que se retirará en Tigres
David Leah David Leah

André-Pierre Gignac se ha convertido en un referente de Tigres desde que arribó a México en el 2015. A sus 35 años, el francés ha mencionado en diversas ocasiones que está contento en el futbol mexicano, por lo que no se descarta que se pueda retirar con el conjunto de la UANL, escenario que para su ex técnico Élie Baup no es tan descabellado.

En entrevista para Le Parisien, Élie Baup, quien dirigió a Gignac en Olympique Marsella y Toulouse, cree que el delantero de Tigres encontró el lugar idóneo en el balompié azteca. "Gignac se pone a disposición de los aficionados. Es un país de gente apasionada que le conviene. Es perfecto para su temperamento, creo que encontró la felicidad y el equilibro en México. Es lindo verlo triunfar" dijo.

Al término de su participación en el Mundial de Clubes, donde marcó tres goles, Gignac dijo que extraña Francia pero que es feliz en México. Ante ello, Baup considera que el francés acabará su carrera vistiendo los colores de Tigres. "Ha estado en la contienda por el mejor gol del año, es eficiente y espectacular. Aunque le guste Francia, donde tiene familia y amigos, creo que ahí acabará." concluyó.