W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Gignac: ''El peor enemigo de un mexicano es el mismo mexicano''

El ariete francés pareció quedar inconforme con las críticas hacia el equipo de Tigres UANL tras su histórica participación en el Mundial de Clubes.

MéxicoActualizado a
Gignac: ''El peor enemigo de un mexicano es el mismo mexicano''
KARIM JAAFARAFP

Contundente mensaje fue el que publicó el delantero de Tigres, André Pierre-Gignac, quien notó cierto 'malinchismo' en México hacia los felinos tras su participación en el Mundial de Clubes en Qatar.

El atacante francés aseguró que el peor enemigo de un mexicano es el mismo mexicano, situación que espera pronto termine y se le brinde apoyo a los clubes del país en otro certamen como el brindado en Catar.

"El peor enemigo del Mexicano es el mismo Mexicano! Sintiéndome Mexicano me da tristeza! Cambiemos el chip! Todos hacia el mismo rumbo! Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza. Prometo mejorar también! Bendiciones para todos!", escribió el galo.

La polémica inició previo a su arribo a tierras cataríes, donde los felinos en palabras de su capitán, Guido Pizarro, aseguraron que no cargaban con esa responsabilidad de representar a México sino al mismo club norteño.

Misma línea siguió el arquero argentino; Nahuel Guzmán, que a su llegada a la sede del mundialista pidió que no se "colgaran de las tetas", en referencia al posible logro auriazul en el certamen.

Dichos discursos cambiaron mediante el torneo seguía, pues hasta Ricardo Ferretti pedía que estaban invitados a "subierse al barco" regio. Así como distintas fotografías donde se mostraron al 'Conde' y al 'Patón' sosteniendo la bandera de México.

Tigres aterrizó este viernes a la ciudad de Monterrey como actuales subcampeones del mundo tras perder por la mínima diferencia ante el Bayern Múnich, algo histórico ya que ningún otro club mexicano como de la zona Concacaf, habían alcanzado la gran final.