W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tomás Boy crítica accionar de Tigres en la final contra el Bayern Múnich

El histórico 'Jefe' no demeritó la participación felina en la justa pero sí mencionó que quedaron a deber en el juego decisivo.

Monterrey (México)Actualizado a
Tomás Boy crítica accionar de Tigres en la final contra el Bayern Múnich
Adrian Macias

Siguen las críticas en contra de Tigres por su partido en la final del Mundial de Clubes contra el Bayern Múnich, ahora fue turno del experimentado Tomás Boy, quien quedó muy inconforme con el accionar de Ricardo Ferretti en el juego decisivo.

El histórico 'Jefe' resaltó que la propuesta felina contra los bávaros fue muy corta, ya que nunca mandaría un equipo a "perder honrosamente", también opinó sobre la opinión de André Pierre-Gignac acerca del malinchismo en el país.

“Cada quien puede opinar lo que le dé la gana, yo lo que creo es que los Tigres tuvieron una gran oportunidad en su vida de hacer algo diferente, y no sé si la opinión de Gignac sea correcta o no, es su percepción, yo vi en el partido, con todo respeto para la propuesta, yo no podría entrar a la cancha a perder honrosamente, ni siquiera preparar un partido para perder honrosamente, lo que creo que la mejor figura que tienen los Tigres en el terreno de juego jugó de mediocampista, no estuvo en la zona donde puede hacer daño, la única oportunidad que tuvo fue al minuto 2 que pudo hacer un remate que se fue a córner, no entendí esa parte”, confesó Boy al término del juego en la derrota de su equipo, Mazatlán, 3-0 contra Atlético San Luis.

Por otra parte y pese al "mal planteamiento", no demeritó la actuación de los auriazules en Catar, pues a su parecer, con el hecho de llegar a la final es más que suficiente. No obstante, recalcó que era la oportunidad perfecta para mostrar ambición.

“Creo que la actuación es buena en general porque llegar a la Final ya tiene un mérito suficiente, jugar contra el mejor jugador del mundo en este momento dicho por todos, era una gran oportunidad para mostrar algo, un poquito más de ambición, pero la actuación en general es buena y ojalá que haya sido mejor, pero quién soy yo para juzgar esa parte”, agregó la aún leyenda viviente de Tigres.

El segundo lugar de los regios en el certamen mundialista para muchos dejó la cara en alto para el próximo representante de la Concacaf, mientras que otros tomaron el hecho como la oportunidad de mostrar más por parte de la Liga MX y la misma zona, quedando a deber en la parte futbolística.