W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Santiago Naveda: "Desde que llegó Solari me tuvo mucha confianza"

El canterano de las Águila se dijo agradecido con el técnico que lo debutó en Primera División, tras marcar su primer gol en la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santiago Naveda: "Desde que llegó Solari me tuvo mucha confianza"
JONATHAN DUENAS

Con base en sus buenas actuaciones Santiago Naveda se ha ganado un lugar en el cuadro Santiago Solari. El argentino ha apostado por el juvenil en la mediocampo del América, quien ha respondido en el terreno de juego. Ante Querétaro anotó su primer gol en Liga MX y tras el encuentro, Naveda agradeció la confianza que le ha otorgado el estratega azulcrema.

"La verdad es que desde que llegó Solari me tuvo mucha confianza y se lo agradezco muchísimo, pero también ha sido a base de mis actuaciones, de lo que he mostrado y es algo que he venido trabajando desde hace mucho tiempo" expresó Santiago Naveda al término de la victoria contra Gallos Blancos para TUDN.

Respecto a su primer gol en Primera División a sus 19 años, Naveda no pudo ocultar su alegría y resaltó que tenía una espinita clavada luego de que en el partido contra Puebla falló una oportunidad clara frente a la portería.

"Es una alegría que no te puedo describir, es algo que venía trabajando desde hace mucho tiempo, el partido pasado me quedé con las ganas de ese gol y por fortuna me pude reivindicar con la afición, con el equipo y lo más importante es que fue con un triunfo". señaló.

Solari elogió a Santiago Naveda

En conferencia de prensa, el técnico Santiago Solari elogió al canterano americanista por su actuación frente a Gallos Blancos. "Naveda debutó a inicio del año y está contribuyendo con el equipo, con su capacidad y los compañeros hacen todo para que se adapte. Tiene personalidad y es un gol que el futbol le debía la semana pasada. Me alegro que marcara y fuera su debut con la red" dijo.

El futbolista 19 años se ha convertido en un elemento importante en el mediocampo de las Águilas. Tras su debut ante Atlético San Luis, Naveda no ha soltado la titularidad e incluso ante Querétaro el técnico prefirió prescindir de Pedro Aquino al descanso del partido que al juvenil, quien en el segundo tiempo hizo pareja con Richard Sánchez en el interior azulcrema.