W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca - Pumas

Toluca - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Diablos y Universidad Nacional se medirán para la jornada 6 del Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 14 de febrero desde las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las emociones del futbol mexicano se reanudan con el enfrentamiento entre Toluca y Pumas. Los Diablos Rojos buscan recuperar el liderato general de la competencia y mantenerse invictos jugando como locales. Hernán Cristante ha conseguido responder a la confianza de la directiva escarlata y es momento de seguir demostrando que pueden ser serios contendientes al título. Mientras tanto, los Pumas aún no logran retomar el nivel que los conocimos la campaña pasada y siguen sufriendo de la ausencia de su goleador, lo que les ha dificultado marcar en varios partidos de esta campaña. Las acciones de este duelo arrancarán desde las 12:00 horas de este domingo 14 de febrero en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Parece que los Diablos finalmente consiguieron resolver su problema de irregularidad que tuvieron el torneo anterior y que esta ocasión están listos para entrar con fuerza a la liguilla en busca de un nuevo título. Los escarlatas llegaron a este partido como líderes de la clasificación general y pretenden mantenerse así con un nuevo triunfo. El cuadro mexiquense es la mejor ofensiva hasta el momento. En contra parte, los universitarios han estado algo peleados con el gol, pues no han podido marcar en cuatro de sus cinco primeros compromisos. Para este encuentro, todavía no tendrán disponible a Juan Ignacio Dinenno, quien sigue batallando con una lesión muscular. El cuadro auriazul tendrá que arreglárselas sin el argentino para tratar de sacar este duelo adelante.

En qué horario se juega el Toluca vs Pumas, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 12:00 horas de este domingo 14 de febrero en la cancha del Nemesio Diez para continuar con las emociones de esta sexta fecha.

En qué canal ver el Diablos vs Universidad Nacional, Jornada 6

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa o la señal de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este juego a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Diablos vs Universidad Nacional, Jornada 6

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 14 de febrero desde las 12:00 horas.