W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX al momento: Guardianes 2021, jornada 6

Toluca recuperó el primer lugar de la clasificación igualado los 13 puntos ante América. Monterrey quedó fuera de los cuatro primeros.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul se mete a los tres primeros lugares
@MoskabrownAS MÉXICO

El Guardianes 2021 del futbol mexicano continúa su marcha y la tabla general comienza a ser un mejor reflejo de cómo han sido y cómo podrían ser las cosas el resto de la temporada. América Toluca recuperó el primer lugar de la clasificación general, igualando los 13 puntos con los que cuenta el América y superándolos por mejor diferencia de goles. Monterrey se quedó fuera de los cuatro primeros luego de su derrota ante Santos Laguna .Por otra parte, Atlas finalmente logró salir del último lugar de la clasificación general.. Revisa aquí las estadísticas y la tabla general completa del Clausura 2021 del futbol mexicano.

Tabla general del Guardianes 2021 al momento, Jornada 6

Cruz Azul se mete a los tres primeros lugares
Ampliar
Cruz Azul se mete a los tres primeros lugares@MOSKABROWNAS MÉXICO

En este momento, Toluca ocupa el primer lugar con 13  puntos sumados después de seis partidos disputados. América tiene los mismos puntos, pero menor diferencia de goles. Cruz Azul y Xolos de Tijuana estarían en este momento en puestos de clasificación directa a los cuartos de final de este torneo.

Completando los puestos de clasificación a repechaje de liguilla, en este momento aparecen Santos Laguna, Monterrey, Querétaro, Puebla, Tigres, Atlético de San Luis, Mazatlán y Chivas, 

Quienes necesitan una victoria para poder acceder a un lugar dentro de los 12 mejores son: Pumas, Necaxa, Atlas, FC Juárez, León y Pachuca. Los Tuzos ahora son últimos de la tabla y son los únicos de todo este torneo que todavía no conocen la victoria.