W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas - Necaxa

Chivas - Necaxa: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Guadalajara y los Rayos reanudarán las emociones de la jornada 6 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 13 de febrero desde las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Chivas - Necaxa: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
IsabelMEXSPORT

El futbol mexicano continúa su sexta fecha de este torneo con el duelo entre Chivas y Necaxa. Guadalajara viene de conseguir su primera victoria de torneo y ahora busca entrar en una racha positiva para comenzar a escalar lugares en la clasificación general. Los rojiblancos saben que es muy importante conseguir victorias en casa para poder ser fuertes aspirantes al título del futbol mexicano. Del otro lado, los Rayos no han conseguido encontrar el ritmo después de la parte inicial de la campaña y comienzan a rezagarse en la clasificación. Los de Aguascalientes buscan un triunfo que los devuelva a puestos de liguilla y les de la motivación que necesitan para revertir la situación. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 13 de febrero en la cancha del Estadio Akron.

Sigue en vivo el partido entre Chivas y Necaxa de la Liga MX.

La semana pasada, los rojiblancos consiguieron un importante respiro luego de conseguir su primera victoria del torneo ante los actuales campeones del futbol mexicano. Ahora, el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich sabe que tiene una deuda con su afición, quienes esperan que puedan ganar en casa por primera ocasión este semestre y comenzar a ganar el protagonismo que tanto desean. Mientras tanto, los Rayos parecen haber olvidado lo hecho el semestre pasado cuando cerraron de gran forma la temporada regular. Ahora, es momento para que los hidrocálidos demuestren que pueden volver a ser competitivos y estar de regreso en la liguilla.

En qué horario se juega el Chivas vs Necaxa, Liga MX

Las acciones de este duelo comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 13 de febrero en la cancha del Estadio Akron para continuar con la sexta fecha del torneo.

En qué canal ver el Guadalajara vs Rayos, Jornada 6

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Afizzionados en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión del encuentro.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Necaxa, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos de las mejores jugadas, la crónica y toda la información y reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Rayos, Jornada 6

Descarga la aplicación de Blim o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta y mira este partido dondequiera que estés el sábado 13 de febrero desde las 19:00 horas.