W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Eugenio Pizzuto dio positivo a Covid-19; su debut en el Lille se ve lejano

El mediocampista no ha visto minutos desde que milita en el futbol europeo y actualmente está contagiado de coronavirus, así lo reveló su técnico.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Eugenio Pizzuto dio positivo a Covid-19; su debut en el Lille se ve lejano
Adrian MaciasMEXSPORT

Eugenio Pizzuto inició su aventura por el futbol europeo con el pie izquierdo. Primero una lesión le impedía debutar con el Lille y ahora, cuando ya entraba en las convocatorias del equipo francés, el mexicano dio positivo a Covid-19, así lo reveló su técnico Christophe Galtier.

En conferencia de prensa el técnico del Lille señaló que Pizzuto no entró en la convocatoria del partido del fin de semana debido a que dos días antes dio positivo a Covid-19. "Eugenio Pizzuto fue declarado positivo por Covid-19 48 horas antes del partido contra Nantes y por eso Rocco Ascone estaba en el grupo" dijo.

Hasta el momento, el futbolista no se ha expresado en sus redes sociales respecto al positivo a coronavirus. De esta manera, quedó totalmente descartado para el partido de Copa donde el Lille enfrentará al Dijon este miércoles 9 de febrero. Pizzuto acumula seis meses sin disputar un minuto con el primer equipo del cuadro francés.