TIGRES

André Pierre Gignac: "Estamos preparados para lo que sea"

El delantero francés ha sido el autor de los tres goles del conjunto de la UANL en lo que va de la contienda internacional; ahora van contra Bayern Munich o Al Ahly.

México
André Pierre Gignac: "Estamos preparados para lo que sea"
KARIM JAAFAR AFP

Los Tigres han hecho historia pura para el fútbol mexicano, y es que con la victoria ante Palmeiras se instalaron en la gran final del Mundial de Clubes, algo que ningún equipo mexicano haya hecho hasta ahora. Situación que pone alegre a la máxima figura felina, André Pierre-Gignac.

Pese a la proeza, el francés se encuentra concentrado pues sabe que aún no se ha logrado nada, estando listos para enfrentar a cualquier rival que le toque. "No estoy festejando el segundo lugar. Podemos festejar el pase a la final, pero mañana ya a descansar y preparar la Final, veremos contra quién nos toca. En este torneo nada es fácil, todo mundo puede ganar. Estamos listos para cualquier cosa", dijo el galo en zona mixta.

El europeo y autor del tanto del triunfo, recalcó que el objetivo es hacer historia y por agita lo están logrando, momento por el cual han esperado mucho tiempo tras la final de la Copa Libertadores.

"Yo lo dije después de Ulsan, que vinimos a hacer historia porque hace mucho tiempo que estábamos esperando este momento de ganar la Concacaf para llegar al Mundial. Estamos orgullosos. Fue un partido complicado, ganarle al campeón de una Copa Libertadores no es fácil. Muy feliz para la institución, la afición que se lo merece y para nosotros que hicimos un gran trabajo", agregó.

Gignac se ha encargado de llevar la estafeta como figura máxima del equipo felino, al ser el anotador de los tres goles de Tigres en lo que va del certamen. Ahora tocará esperar rival, el cual saldrá el día lunes de la llave entre Bayern Múnich y el Al Ahly.