W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - Pumas

Monterrey - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Rayados y Universidad Nacional jugarán el partido estelar de la jornada 5 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 6 de febrero desde las 21:06 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El partido estelar del día de hoy será entre Monterrey y Pumas. Los Rayados marchan con paso casi perfecto este torneo y buscan seguir así para ir por el liderato general de este torneo. El equipo de Javier Aguirre tuvo algunas dificultades la semana pasada después de los múltiples casos de coronavirus que presentaron. No obstante, son uno de los equipos más sólidos cuando juegan de locales. Por su parte, los actuales subcampeones del futbol mexicano no han empezado de la mejor manera. Ahora, de la mano de Andrés Lillini, buscarán su primera victoria en esta cancha. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:06 horas de este sábado 6 de febrero en la cancha del Estadio BBVA.

Sigue en vivo el partido entre Monterrey y Pumas de la Liga MX

Para el juego estelar de este fin de semana, tendremos un duelo de realidades opuestas. Los Rayados. Marchan invictos luego de dos victorias y un empate. Sin embargo, su accionar contra La Franja dejó algunas dudas y hoy tienen que refrendarse como sólidos candidatos al título del futbol mexicano. Por su parte, los Pumas no han tenido el inicio que estaban esperando. En lo que va de la campaña cuentan con un triunfo, dos empates y una derrota. Los auriazules necesitan mejorar si quieren volver a ser el equipo protagonista que fueron el semestre pasado y esta es una excelente oportunidad para resurgir del mal momento en el que se encuentran.

En qué horario se juega el Monterrey vs Pumas, Liga MX

Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:06 horas de este sábado 6 de febrero desde la cancha del Estadio BBVA para continuar con la quinta fecha de este campeonato.

En qué canal ver el Rayados vs Universidad Nacional, Jornada 5

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las acciones más destacadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Monterrey vs Pumas, Liga MX

Descarga la aplicación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 6 de febrero a partir de las 21:06 horas.